Todo Cultura Vega Baja

Rojales

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Descargar como fichero iCal
Orihuela: Romería de los patronos de la ciudad, Nuestro Padre Jesús y Virgen de Monserrate, dentro del XXVI Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades de Semana Santa
Viernes, 15. Noviembre 2019, 20:30
Localización : Salida: Iglesia de los Padres Franciscanos de Orihuela hasta la iglesia de las santas Justa y Rufina
 
 

Orihuela: Romería de los patronos de la ciudad, Nuestro Padre Jesús y Virgen de Monserrate, dentro del XXVI Encuentro Provincial de Cofradías y HermandadesLa Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela organiza entre el viernes 15 y el domingo 17 de noviembre la XXVI edición del Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades, en el que cofrades venidos de todos los rincones de la provincia podrán disfrutar de ponencias, traslados procesionales, conciertos, conferencias, entre otras actividades relacionadas con la Semana Santa oriolana para así darla a conocer.

Entre ellas estarán la romería de los patronos de la ciudad, Nuestro Padre Jesús y la Virgen de Monserrate, hasta la iglesia parroquial de las santas Justa y Rufina, una procesión extraordinaria con la participación de las cofradías, hermandades y mayordomías, junto con los armaos de la ciudad y, durante la clausura, la celebración de una misa por el obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Jesús Murgui.

 

Para el viernes 15 de noviembre están previstas las siguientes actividades:

- 19 horas: Traslado de la Cruz Guía de la Junta Diocesana desde el colegio de Santo Domingo pasando por los colegios de El Carmen, Jesús María y el Oratorio Festivo hasta la iglesia de las santas Justa y Rufina.

- 19 h.: Celebración de la misa en sufragio de los difuntos de la M.I. Archicofradía de Nuestra Señora de Monserrate y presidida por Víctor Manuel Ferrer en el Santuario de la Virgen de Monserrate.

- 20,30 h.Romería de los patronos de la ciudad, Nuestro Padre Jesús y Virgen de Monserrate, desde la iglesia de los Padres Franciscanos o San Francisco hasta la iglesia de las santas Justa y Rufina pasando por el Santuario de la Virgen de Monserrate.

22 h.Concierto de música católica dedicado a la juventud, con el grupo ByandCo, en la plaza de Togores (entre la iglesia de las santas Justa y Rufina y el campus de las salesas de la Universidad Miguel Hernández (UMH)).

Orihuela: Romería de los patronos de la ciudad, Nuestro Padre Jesús y Virgen de Monserrate, dentro del XXVI Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades

 
 
Contacto : Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela
 
 

Enero 2020
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
  • Genial la entrevista. Me parece un trabajo fantástico para dar a conocer la obra del gran poeta Oriolano. Acabando de… Escrito por Nicolás en Sábado, 22 Octubre 2016 13:28
  • Muy buena entrevista. Me ha gustado. Escrito por Fran en Sábado, 22 Octubre 2016 11:33
  • ROSANA ERES UNA GRAN PROFESIONAL. TE ADMIRO POR EL POTENCIAL QUE TIENES DE INTERPRETAR, CUALQUIER SITUACION O PERSONAJE. MERECES TENER… Escrito por Rosario en Miércoles, 07 Septiembre 2016 17:36
  • Bravo por el ciclo de cine de verano. Bien hecho. Escrito por Pepe en Martes, 23 Agosto 2016 17:37