Clic para ver el programa
Clic para ver el programa
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
Tras pertenecer a bandas de la Vega Baja, como 'GNC 91' y 'El kamión de la basura', ha saltado a cantar en solitario y lo hace en su debut con dos conciertos en Orihuela en apenas 15 días para dar a conocer su trabajo ante su público y sus fans

Aixa Sáez, cantante: "En mi música se fusionan varios estilos, pero lo que pretendo con las canciones es encontrarme a mí misma, no tener miedo a componer, a crear, no quiero ponerme barreras''La cantante oriolana Aixa Sáez actúa en Orihuela este sábado 19 de junio en el Auditorio de la CAM presentado su primer EP ‘Se quedó atrás’ y el próximo viernes 2 de julio en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’.

(Más información del concierto, pinchad aquí)

 

Es divertida, espontánea, con unas ganas tremendas de comerse el mundo a bocaditos  en la industria de la música, pero con su carácter, su fuerza y su voz seguro que lo consigue. Desprende tal cercanía que en tan sólo una hora parece que nos conozcamos de toda la vida y así da gusto darle al ‘record’ de la grabadora.

 

Aixa Sáez, cantante: "En mi música se fusionan varios estilos, pero lo que pretendo con las canciones es encontrarme a mí misma, no tener miedo a componer, a crear, no quiero ponerme barreras''Este sábado podremos disfrutar en directo con sus canciones que conseguirán movernos a ritmos de lo más diverso, como soul, bossa nova, urbano y con toques de rap que encajan perfectamente con cada una de sus letras.

 

La banda, preparada; las sorpresas, que las habrá, preparadas; Axia, preparada para darlo todo ante su público. Juega en casa y eso la hace sentirse nerviosa, pero al mismo tiempo, imparable.

 

Este sábado, Aixa lo dará todo.

 

TODO CULTURA VEGA BAJA ha tenido la oportunidad de charlar con ella.

(Ya podéis escuchar la entrevista más abajo)

PINCHAD para ver el primer sencillo de su próximo EP, el tema ‘Nadie dice nada’
Aixa Sáez, cantante: "En mi música se fusionan varios estilos, pero lo que pretendo con las canciones es encontrarme a mí misma, no tener miedo a componer, a crear, no quiero ponerme barreras''

(Sólo tenéis que pinchar para escuchar la entrevista)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad