Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

La Casa de Cultura ‘Miguel Hernández’ de Albatera se llenó, el pasado sábado 28 de octubre, de la magia de la lírica, acompañada de la música clásica del cuarteto de cuerda Giordano, en la gala de entrega de premios del X Certamen Nacional, Local y Juvenil de Poesía ‘Fermín Liorte’.

En la categoría del Premio Nacional de este concurso ya consolidado, al cumplir su décimo aniversario, tuvo como ganadora a la tinerfeña de La Orotava, María Cristina García Carballo, quien obtuvo una gratificación de 1.250 euros, placa conmemorativa y libro. El premio local galardonado con 750 euros, placa y libro fue para Roberto Ruiz, mientras que el Juvenil se lo llevó Maite Michel del Rosario Álava, que se llevó la cantidad de 200 euros, libro y placa.

El jurado de estos premios, que tuvo que decidir de entre 142 trabajos admitidos a concurso, estuvo compuesto por la alcaldesa Rosa Guillén y las concejalas Ángeles Pérez y María del Carmen Ferrández, que actuaron como miembros de la Corporación Municipal, así como por el representante de la familia del poeta, Pascual Limorte; por el portavoz de la comunidad docente, Raúl Solo; y por la presidenta del grupo poético Aloe, Valeriana Llácer, además de una funcionaria del área de Cultura como secretaría del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad