Compartir
Twitear
Enviar
Comienzan las actividades en el Centro Cívico 'Alameda del Mar' de Orihuela Costa

La concejala de Bienestar Social, Agustina Rodríguez, ha inaugurado este martes la exposición que ha organizado el Centro de Mayores ‘Virgen de Monserrate’ con la muestra de diferentes obras realizadas por los usuarios de los talleres de dibujo y pintura durante el curso 2022-2023.

Bienestar Social inaugura la exposición de obras realizadas por los usuarios del Centro de Mayores 'Virgen de Monserrate'
Los autores y la edil han presentado la muestra. /TCVB

Asimismo, la concejala de Bienestar Social ha puesto en valor “el trabajo minucioso y el esfuerzo que le han puesto a estas obras”, al tiempo que ha agradecido a todos los autores que hayan compartido con Orihuela sus obras a través de esta exposición. Los autores de las obras que han estado presentes en la inauguración son M.ª José Pérez, Rita Mañus, M.ª Dolores Fulgencio, M.ª Dolores Melgarejo, Eva M.ª López, Manuela Martínez, José Ramón Sabino, Inmaculada (Patri) Peral, Brígida González, M.ª Carmen Martínez, Francisco Muñoz, Fuensanta Gutiérrez, Juan Martínez, Manuel Aparicio, Reyes López y José M.ª Lidón.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 16 de octubre en la sala de exposiciones del Museo de la Reconquista, en horario de martes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de martes a sábado de 16.00 a 19.00 horas. Esta muestra artística está compuesta por 12 obras pictóricas de diferente temática, como paisajes o retratos, realizadas al óleo y 24 dibujos realizados en grafito y técnicas mixtas, entre las que destacan la perspectiva, el retrato y el claroscuro.


Inicio de curso en el Centro Cívico ‘Alameda del Mar’ en Orihuela Costa

Bienestar Social inaugura la exposición de obras realizadas por los usuarios del Centro de Mayores 'Virgen de Monserrate'
Actividades en el Centro Cívico de Orihuela Costa. /TCVB

La concejala de Bienestar Social, Agustina Rodríguez ha anunciado también que en el día de ayer dio comienzo el nuevo curso en el Centro Cívico ‘Alameda del Mar‘ en Orihuela Costa, albergando así una serie de actividades ofrecidas por el Ayuntamiento de Orihuela y por las asociaciones que tienen sede en dicho centro.

Entre estas actividades destacan clases de español, teatro, lectura, informática, móvil, técnicas corporales, pilates, manualidades, coro, tahichi, bachata y salsa, yoga, costura, tango, pintura, petanca y ping-pong, entre muchas otras.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad