El municipio de Callosa de Segura participa en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero, integrado en el stand de Costa Blanca, y mostrará los principales atractivos a los miles de visitantes de la feria.
Callosa presenta el primer día, el nuevo proyecto de turismo deportivo con la ampliación de la Vía Ferrata con Redován y la presentación de las nuevas rutas de Venancio por la sierra y parajes de Callosa.
El concejal de Turismo, Vicente Mora, ha indicado que este año, «durante el fin de semana vamos a contar en Madrid con la asociación de oficios artesanales del cáñamo que realizarán varias exhibiciones de cómo se trabajaba el cáñamo en Callosa y los usos del mismo».
La localidad presentará también el nuevo vídeo promocional de la Semana Santa, y el cartel de este año, “como uno de los elementos turísticos más importantes de nuestra ciudad, y un reclamo seguro para los visitantes que quieran disfrutar de unas de las celebraciones más antiguas y tradicionales”, apunta Mora.
En el stand de la Costa Blanca se realizará, el próximo viernes, la presentación del evento gastronómico y cultural ‘La Costa Market‘, que se celebra los días 4 y 5 de febrero en Callosa, y que aúna comercio, actividades culturales, exposiciones y gastronomía.
MIÉRCOLES 18
Tarde: Proyecto Ferrata Callosa y Rutas de Venancio
JUEVES 19
Tarde: Presentación cartel y vídeo promocional Semana Santa 2023
Imagen Corporativa Museos Municipales
VIERNES 20
Mañana: Presentación Costra Market