Compartir
Twitear
Enviar
Carlos Bernabé: "Orihuela no puede seguir igual, ni tampoco retroceder. Hay que avanzar. Somos la alternativa progresista más realista, transformadora y libre"

Cambiemos Orihuela ha iniciado la campaña electoral con la voluntad de que Orihuela avance en retos clave para mejorar la vida de la gente, como el derecho a la vivienda, la promoción del acceso a la salud mental o el aumento de oferta educativa pública, la protección de lo común (proteger territorio, patrimonio histórico), mejorar servicios clave como la limpieza, y también avanzar hacia un Ayuntamiento más eficaz y ordenado, con servicios descentralizados y libre del clientelismo que lo ha controlado estos últimos años.

Cambiemos inicia la campaña con la ilusión de sumar para que Orihuela avance
Cambiemos iniciará su campaña este domingo 14 de mayo a las 19:30 en la Glorieta Gabriel Miró. /TCVB

Carlos Bernabé, candidato a la alcaldía ha afirmado que «paradójicamente, aunque hay un cierto clima de fatiga política en muchos ámbitos, en Cambiemos Orihuela nunca habíamos tenido tanta gente y tan diversa implicada en el proyecto y en la campaña, y es señal de que hay voluntad de cambio».

Así, desde la formación destacan que, lamentablemente, durante los últimos años, Orihuela ha perdido otra vez la oportunidad de avanzar. «Entre 2019 y 2022 PP y C’s continuaron su política destructiva, de destrucción del territorio, bloque de políticas sociales  y precarización de servicios públicos y, tras la moción de censura, el PSOE de Carolina Gracia perdió otra oportunidad de oro al subordinarse a C’s y sus intereses». Por eso, consideramos que no hay otra alternativa que avanzar.

«Es evidente que Orihuela no puede seguir igual, pero tampoco retroceder a un Gobierno de extremistas. La única alternativa es avanzar.». Una alternativa que, insisten, sólo será posible si Cambiemos Orihuela alcanza la alcaldía. «Estos años hemos sido el único grupo que ha propuesto medidas realistas y transformadoras en clave progresista y que no renuncia a un Ayuntamiento que no siga atrapado entre las redes del PP o las de C’s»

Cambiemos iniciará formalmente su campaña con un acto este domingo, 14 de mayo, a las 19:30 y en la Glorieta Gabriel Miró.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad