Compartir
Twitear
Enviar
El Teatro Municipal acoge este viernes, 21 de agosto, un concierto a la luz de las velas dedicado a Coldplay e Imagine Dragons, interpretado por el Cuarteto Salzillo

El Teatro Municipal de Torrevieja acogerá este fin de semana dos propuestas culturales dirigidas a públicos diferentes: una nueva edición del ciclo de conciertos Candlelight y la representación de la comedia ‘Lo que callamos a los 30‘.

La programación comenzará este viernes 21 de agosto, a las 19 horas, con el concierto ‘Coldplay vs. Imagine Dragons‘, mientras que el domingo 23 de agosto, a las 21 horas, llegará al escenario del Teatro Municipal ‘Lo que callamos a los 30‘, protagonizada por reconocidos rostros del teatro y la televisión.

 

Candlelight y la comedia 'Lo que callamos a los 30' centran la programación cultural del fin de semanaHomenaje a Coldplay e Imagine Dragons a la luz de las velas

El viernes, el Teatro Municipal se transformará en un escenario íntimo iluminado por miles de velas para acoger una nueva edición de Candlelight, el exitoso ciclo de conciertos que ofrece al público la posibilidad de disfrutar de la música en directo en una atmósfera singular.

En esta ocasión, el programa estará dedicado a Coldplay e Imagine Dragons, dos de las bandas más influyentes del pop-rock contemporáneo. El Cuarteto Salzillo será el encargado de interpretar versiones para instrumentos de cuerda de algunos de sus temas más conocidos.

El repertorio incluirá canciones como “Clocks”, “Fix You” y “Viva la Vida”, de Coldplay, además de “Radioactive”, “Believer”, “Thunder” y “Bad Liar”, de Imagine Dragons.

El concierto combinará la emoción de la música en directo con la característica ambientación de Candlelight, ofreciendo una experiencia inmersiva que permitirá redescubrir desde una perspectiva diferente el repertorio de dos grupos que han marcado a toda una generación.

 

Candlelight y la comedia 'Lo que callamos a los 30' centran la programación cultural del fin de semanaHumor, secretos y enredos

La programación continuará el domingo, 23 de agosto, a las 21:00 horas, con la representación de ‘Lo que callamos a los 30‘, una comedia de enredos que mezcla humor, secretos, mentiras y situaciones disparatadas.

La obra cuenta la historia de tres amigas que, cansadas de sentirse invisibles, convierten un supuesto club de lectura en el lugar perfecto para hablar de todo aquello que nunca se atreven a decir.

La tranquilidad de sus encuentros se verá alterada por la inesperada aparición de la hija de una de ellas, desencadenando una sucesión de mentiras, improvisaciones y situaciones tan absurdas como hilarantes con las que tratarán de mantener a salvo sus secretos.

El espectáculo está protagonizado por Mercedes Salvadóres, actriz con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión; Lara Dibildos, una de las intérpretes y presentadoras más conocidas del panorama nacional, y Fran Antón, actor, director y productor teatral con una consolidada carrera sobre los escenarios.

El reparto se completa con Amor Romeira, conocida por su trayectoria televisiva y su creciente presencia en el ámbito teatral, y Miriam Vázquez, actriz con experiencia en diferentes producciones escénicas. Un elenco que combina experiencia, frescura y un destacado sentido de la comedia.

 

Venta de entradas

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse a través de www.culturatorrevieja.com. En el caso de la comedia ‘Lo que callamos a los 30‘, las localidades también estarán disponibles en la taquilla del Teatro Municipal.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad