Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
TODO CULTURA VEGA BAJA ha tenido la oportunidad de charlar con la directora y guionista de la obra musical en homenaje a la gran actriz Lina Morgan, y, aunque no nos ha desvelado nada de la obra, ha conseguido dejarnos con muchas ganas de ir a verla este domingo 25 de octubre en el Teatro Circo 'Atanasio Die' de Orihuela

Cari Antón, directora de la obra musical 'Gracias por venir': "El público no va a parar de reír durante toda la obra. Hay mucha comedia, risas y números musicales en directo que recuerdan a Lina"Cercana, directa, transmite un gran amor por lo que hace y muy ilusionada con pisar las tablas del Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela.

Así es Cari Antón, la directora y guionista de ‘Gracias por venir’, la obra que podremos disfrutar el próximo domingo 25 de octubre. Un homenaje a la gran Lina Morgan, que nos transportará a un teatro de enredos, de risas, de líos, de picaresca y que conseguirá hacernos recordar el estilo único de Lina en el escenario.

Junto a Amanda Mora, en el papel de Lina; estarán Jesús Manuel Ruiz, periodista, habitual de ‘Sálvame’ y actor, y la actriz Marina Hodgson.

Cari Antón, directora de la obra musical 'Gracias por venir': "El público no va a parar de reír durante toda la obra. Hay mucha comedia, risas y números musicales en directo que recuerdan a Lina"Todo surgió cuando a Cari le pidieron por encargo hacer un guión como si fuera para Lina Morgan, y desde su estreno, hace ahora un año, la función no ha bajado el telón. Entre semana en la Gran Vía de Madrid y los fines de semana, rodando por toda España.

Ahora tenemos la oportunidad de disfrutarla cerquita de casa y disfrutar de todo el enredo que se va a formar en el escenario. ¡Ah! ¡Y las actrices cantan en directo!

TODO CULTURA VEGA BAJA ha tenido la oportunidad de charlar con Cari Antón y, aunque no nos ha desvelado nada de la obra, ha conseguido dejarnos con muchas ganas de ir a verla.

(Ya podéis escuchar la entrevista más abajo)

 

Mientras, podéis ver el ‘teaser’ de promoción de la obra ‘Gracias por venir’ pinchando aquí.

 

Muy interesante entrevista. Podéis escucharla aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad