Compartir
Twitear
Enviar
La alcaldesa de Orihuela y candidata a la reelección, Carolina Gracia, arranca la campaña electoral, con la tradicional pegada de carteles, rodeada de la candidatura del PSOE a las elecciones, militantes y simpatizantes

Carolina Gracia, actual alcaldesa de Orihuela y candidata a la reelección, ha iniciado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la sede socialista de Orihuela, afirmando que el 28 de mayo «se va a elegir entre la propuesta de la candidatura socialista para una Orihuela imparable o volver a la época de dirigentes del PP pasando por los juzgados”.

Carolina Gracia: “El 28M se va a elegir entre nuestra propuesta para una Orihuela imparable o volver a la época del PP en los juzgados”
El acto ha tenido lugar en la sede del PSOE oriolano. /TCVB

Acompañada de las personas que integran esta candidatura, así como militantes y simpatizantes socialistas que previamente cenaron en la propia sede del partido, Gracia ha afirmado sentirse “con mucha fuerza y feliz de estar junto a tantas personas cargadas de ilusión”, añadiendo que “vamos a trabajar para conseguir una mayoría que permita llevar adelante nuestro proyecto para que Orihuela cuente con más oportunidades y con el rumbo de modernidad que necesita”.

Como ha señalado, “hemos demostrado en este año de gobierno que tenemos proyecto y decisión para llevar Orihuela adelante. Donde antes había inmovilismo ahora hay decisiones en positivo. Y de cara al gobierno para los próximos cuatro años contamos con una candidatura preparada y formada para gestionar el proyecto más adaptado a las necesidades de Orihuela”.

Del mismo modo, la candidata socialista ha incidido en que, en estos 15 días, “vamos a insistir en que Orihuela no puede volver al tiempo del amiguismo, del reparto del poder y los privilegios entre cuatro. Orihuela no puede volver a estar en boca de todo el mundo por los problemas judiciales de los dirigentes del PP. Hay que dar carpetazo definitivamente a esa época y el 28 de mayo tenemos una gran oportunidad para hacerlo”.

 

 

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad