Compartir
Twitear
Enviar
Vecinos y visitantes celebrarán la tardebuena y tardevieja los días 24 y 31 de diciembre en la Plaza de la Iglesia

El municipio de Pilar de la Horadada ha estrenado belén instalado en la puerta del Ayuntamiento bajo una carpa transparente, con el fin de que los ciudadanos puedan acercarse a contemplar las distintas escenas sin que puedan verse afectados por las condiciones meteorológicas. El acto de inauguración del belén y el encendido de la iluminación navideña celebrado este jueves ha estado amenizado por la rondalla ‘Viejas Glorias’.

 

Comienza la Navidad en Pilar de la Horadada con la inauguración del belén municipal y el encendido de la iluminación para estas fiestas
Iluminación navideña en la fachada del ayuntamiento. /TCVB

El alcalde pilareño, José María Pérez Sánchez ha presidido el acto al que han asistido otros miembros de la Corporación Municipal y donde ha anunciado que desde el Ayuntamiento se han programado actividades para todas las edades, como conciertos, espectáculos musicales, talleres infantiles, cuentos de Navidad, magia, cine, escape room, la tradicional San Silvestre Pilareña en la mañana de Nochevieja y las exitosas actividades de Hibernis Mare en la playa de Mil Palmeras.

También ha destacado los eventos de tardebuena y tardevieja previstos a partir de las 17 horas los días 24 y 31 de diciembre en la Plaza de la Iglesia, «donde se prepara una gran fiesta con DJ’s locales, barras y hostelería a cargo de los establecimientos pilareños, y a donde se espera una gran afluencia, a la vista del éxito que tuvo el año pasado».

 

Comienza la Navidad en Pilar de la Horadada con la inauguración del belén municipal y el encendido de la iluminación para estas fiestas
Grandes y pequeños contemplan el encendido de la iluminación, /TCVB

El sábado 21 de diciembre, a las 17,30 horas llegará Papá Noel a la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada, acompañado de la Escuela de Danza Moderna dirigida por Gertrudis Andreo y la Escuela de Baile Deportivo y Danza Clásica dirigida por Marina Limarenko. Por la mañana, a las 11,30 horas, estará en Pinar de Campoverde y a las 13 horas, Papá Noel pasará por Torre de la Horadada.

Los días 2, 3 y 4 de enero, el paje real estará junto al belén en la puerta del Ayuntamiento en horario de tarde, y el mismo domingo 5 de enero, en horario de 11 a 14 horas, para que los más rezagados puedan entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente. Por la tarde, a partir de las 17,30 horas comenzará la Cabalgata de Reyes que transcurrirá por la calle Mayor hasta la Plaza de la Iglesia, donde los Reyes Magos entregarán un juguete para los nacidos del 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2023.

Toda la programación se puede consultar aquí

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad