Compartir
Twitear
Enviar
El Auditorio Internacional de Torrevieja recibe este domingo a Rafa Sánchez, la voz del grupo La Unión, con su nueva gira 'Biografía'

Corbacho, Rafa Sánchez y la Escuela de Danza Paya’s llenan de humor, música y baile el fin de semana en TorreviejaLa programación cultural del fin de semana en Torrevieja comienza este viernes, 11 de abril, a las 20,30 horas, cuando el escenario del Teatro Municipal de Torrevieja reciba al humorista José Corbacho. Con una larga y exitosa trayectoria en cine, televisión y teatro, presenta su último espectáculo ‘Ante todo mucha calma‘, un monólogo cargado de ironía, reflexión y risas aseguradas.

Corbacho, conocido por su participación en programas como La Cosa Nostra, Buenafuente o El Club de la Comedia, y por su paso por el mítico grupo teatral ‘La Cubana‘, se sube al escenario con su estilo inconfundible: natural, perspicaz y sin pelos en la lengua. En esta propuesta escénica, el humorista se ríe de todo un poco, de la vida, de la familia, de los amigos, del público y, por supuesto, de sí mismo.

Con ‘Ante todo mucha calma‘, Corbacho no solo garantiza carcajadas, sino también una mirada crítica y desenfadada sobre el mundo que nos rodea. Un espectáculo que combina humor y realidad cotidiana, ideal para desconectar, reflexionar… y sobre todo reír.

 

Corbacho, Rafa Sánchez y la Escuela de Danza Paya’s llenan de humor, música y baile el fin de semana en TorreviejaHombre lobo en Torrevieja

El domingo, 12 de abril a las 20,30 horas, el Auditorio Internacional de Torrevieja recibirá a Rafa Sánchez, la voz del grupo La Unión, con su nueva gira ‘Biografía‘. Un espectáculo lleno de energía y nostalgia con sus éxitos de siempre.

En 2020, tras 36 años de trayectoria con el grupo La Unión, Rafa Sánchez anunció la disolución de la banda, cerrando un capítulo clave en la historia del pop español. No obstante, Rafa ha decidido seguir adelante con su carrera en solitario, manteniendo vivo su inconfundible estilo.

Con su álbum ‘Solo para adultos‘ y las giras ‘Hombre Lobo Tour‘ y ‘Vampiros‘, Rafa ha demostrado que su esencia sigue intacta. ‘Biografía‘ es la continuación de este camino, donde el artista mezcla su legado con nuevas influencias, apostando por sonidos electrónicos y techno sin perder su identidad. Temas como ‘Vístete princesa‘ o ‘Vampiros‘, reflejan esta evolución sin alejarse del sonido que conquistó a varias generaciones.

Será un recorrido cronológico por las canciones más icónicas de La Unión, ilustradas por sus vivencias durante los treinta seis años que estuvo vigente la banda; de como un chico de barrio estudiante de arquitectura, de la noche a la mañana se transforma en un ídolo de adolescentes.

‘Biografía’ es un espectáculo audiovisual que pretende acercar la figura más humana, más entrañable e incluso anecdótica con sus luces y sombras de alguien, que para una generación ha podido ser un referente y su música, la banda sonora de su vida, un espectáculo de casi dos horas de duración en el que sus comentarios no solo contextualizan el momento, también las canciones proporcionan una visión biográfica de su persona.

Además, la presencia de Fermín Villaescusa, antiguo teclista de La Unión, en la composición y ejecución de su nueva música refuerza la conexión entre su pasado y su presente artístico. Eso, además de recordar canciones como ‘Lobo Hombre en París‘, ‘Sildavia‘, ‘Maracaibo‘, ‘Más y Más‘ y ‘Vivir al Este del Edén‘, está haciendo de la gira un éxito, con un público entregado que corea los grandes clásicos pero que además celebra la renovación del artista.

 

Corbacho, Rafa Sánchez y la Escuela de Danza Paya’s llenan de humor, música y baile el fin de semana en TorreviejaUn electrizante show de Paya’s

Esa misma noche pero en el Teatro Municipal de Torrevieja, se celebrará la esperada gala protagonizada por los grupos de competición de la Escuela de Danza Paya’s. Un espectáculo que promete ritmo y energía sobre el escenario, en el que los bailarines de todas las edades demostrarán su pasión por la danza en sus diferentes estilos y modalidades.

Desde los más pequeños hasta los más veteranos, cada grupo hará vibrar al público con su propuesta artística:
Categoría Infantil: Gremlins
Categoría Junior: Furbys
Categoría Absoluta: Kaotix
Categoría Premium: Mamagoxis

A esta muestra se suman los alumnos de danza urbana, que sorprenderán con una puesta en escena fresca, poderosa y llena de estilo. Bajo la dirección de Macu y Melanie Paya, y con la implicación de los profesores Brandon Skill, Mireya Ferrández y la propia Melanie Paya, el espectáculo ha sido cuidadosamente diseñado para mostrar el esfuerzo y la dedicación de un curso lleno de aprendizaje y crecimiento artístico.

La gala no solo celebra el talento local, sino también el trabajo en equipo, la disciplina y la pasión por la danza que caracteriza a esta escuela. Un evento que reunirá a familias, amigos y amantes de las artes escénicas para aplaudir a las futuras promesas del baile en nuestra ciudad.

Las entradas para todos estos eventos están disponibles en www.culturatorrevieja.com y también en la taquilla del Teatro Municipal.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad