
«De lo más narrativo y folclórico, hasta llegar a punto de lo más lírico y encriptación poética», así define Dimas Pardo López su primera publicación, su ópera prima, ‘Superground’.
Un libro de diez relatos que nos envolverá con historias de lo más variadas y conseguirá sumergirnos en un mundo de dudas, requiebros, enigmas, paradojas, sarcasmos,… «que apuntan a la cabeza pero dan en el corazón», como bien define Fagus Editorial.
Dimas P. L. es un apasionado de la escritura y se nota. Pasando un rato con él, te das cuenta que hace de su pasión su estilo de vida. Te arrastra con sus palabras y te hace formar parte de sus pensamientos.

Dice que quería ser estrella del rock, pero su forma de cantar no se lo permite, así que se dedicó a esa parte de la música que le apasiona, escribir. Y yo además, añadiría, que tampoco se te da nada mal contar.
TODO CULTURA VEGA BAJA ha tenido la oportunidad de charlar con él, con Dimas Pardo López, un vecino de Desamparados, que ya vuela alto.
(Ya podéis escuchar la entrevista más abajo)

(Sólo tenéis que pinchar para escucharla)
