Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

El aforo del 66ª Certamen Internacional de Habaneras de Torrevieja se reduce a casi medio centenar de personas, después de las nuevas limitaciones sobre medidas de prevención frente al coronavirus

Este cambio de normativa también establece el uso obligatorio de la mascarilla y el mantenimento de la distancia social de metro y medio entre los asistentes

El aforo del 66ª Certamen Internacional de Habaneras Y Polifonía de Torrevieja se ha visto reducido de 720 personas a 480, después de las nuevas limitaciones de la resolución de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública del pasado 17 de julio, que hacen referencia a la modificación y adopción de medidas de prevención frente a la COVID-19.

Este cambio de normativa también establece el uso obligatorio de la mascarilla y el mantenimento de la distancia social de metro y medio entre los asistentes.

Por tanto, la resolución en su punto 3.7.4.1 indica textualmente que «podrán desarrollar su actividad limitando su ocupación al 75 por ciento del aforo autorizado para cada espacio, siempre que se mantenga la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. La distancia mínima no se aplicará en caso de grupos formados por personas convivientes».

De esta manera, el Patronato Municipal de Habaneras, responsable de la organización, está llamando a los abonados del certamen para reubicarles en su nueva posición, adaptada a las nuevas medidas. También las personas que hayan adquirido entradas sueltas deberán acudir igualmente para ofrecerles un nuevo lugar. Otra de las posibilidades es la de solicitar la devolución, previa solicitud  en el Registro General del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad