Compartir
Twitear
Enviar
Un evento solidario organizado por la compañía Networks Theatre con la colaboración de la Concejalía de Cultura, que tiene como objetivo reconocer y celebrar el trabajo y dedicación a los animales de trabajadores y voluntarios de Asoka Orihuela

El auditorio de ‘La Lonja‘ en Orihuela acogerá este sábado, día 17 de febrero, a partir de las 19,00 horas, la
I Gala Benéfica ‘Love’. Se trata de un evento solidario organizado por la compañía Networks Theatre con la colaboración de la Concejalía de Cultura, que tiene como objetivo reconocer y celebrar el trabajo y dedicación a los animales que realizan a diario los trabajadores y voluntarios de Asoka Orihuela, asociación sin ánimo de lucro encargada de gestionar el centro de protección animal municipal.

El auditorio 'La Lonja' acoge este sábado la I Gala Benéfica ‘LOVE’ a favor de Asoka Orihuela
Un coro de 30 personas interpretará grandes canciones de amor. /TCVB

Todo lo recaudado se donará íntegramente a favor de la asociación, y las entradas, con un importe de 5 euros, se pueden adquirir de forma anticipada, tanto en las oficinas del centro municipal de protección animal, como en la academia Networks, en calle San Agustín nº 25 de Orihuela. También es posible comprarlas en la taquilla del auditorio ‘La Lonja’ el mismo día del evento. Asimismo, quienes no puedan asistir pero deseen colaborar, pueden hacerlo enviando mediante ‘Bizum’ el importe de la entrada al teléfono 673509069, con el concepto ‘Fila Cero Gala Love’.

La gala tendrá el amor como temática principal, y los asistentes podrán disfrutar de una agradable velada repleta de música y versiones de las mejores canciones de amor de todos los tiempos, interpretadas por un coro de 30 personas. Entre otras sorpresas, se hará entrega durante el acto del premio ‘Peludos Friendly’, un galardón que Asoka Orihuela concede a personas o entidades destacadas en la protección de los animales en el municipio, y que este año recae en el medio de comunicación Grupo Radio Orihuela por su colaboración y compromiso en esta labor, reflejado a través de la emisión de espacios como ‘Hay un amigo en mí’, del magazín ‘Hoy por hoy Vega Baja’ para fomentar la adopción de mascotas.

Asoka Orihuela alberga, cuida y busca hogar a más de 300 animales en el municipio de Orihuela. Para más información sobre las acciones de voluntariado en la asociación, los interesados pueden contactar a través de correo electrónico en la dirección voluntariosasokaorihuela@gmail.com

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad