Compartir
Twitear
Enviar
La Concejalía de Igualdad ha repartido carteles explicativos entre las diferentes comparsas para que sean colocados en lugares visibles

El Ayuntamiento activa una campaña contra las agresiones sexuales en estas Fiestas de la ReconquistaLa Concejalía de Igualdad ha puesto en marcha la campaña ‘En fiestas no todo vale. Yo decido, tú respetas‘ coincidiendo con las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos y que se extenderá al resto de fiestas patronales del término municipal.

El objetivo es la sensibilización, información y prevención de las agresiones sexuales, que se incrementan durante la celebración de estos eventos. “Las calles, las comparsas y la ciudad deben ser en fiestas espacios de diversión, tolerancia y libertad sin miedo, sin sumisión, sin violencia y sin agresiones ”, ha señalado la concejala de Igualdad, Agustina Rodríguez.

Igualdad ha repartido carteles explicativos entre las diferentes comparsas para que sean colocados en lugares visibles, «por lo que agradezco la colaboración tanto de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos como del resto de festeros por el interés que han demostrado en esta importante campaña”, ha finalizado la edil.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad