Clic para ver el programa
Clic para ver el programa
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

El Ayuntamiento de Almoradí pone en marcha la campaña de apoyo al comercio del municipio bajo el lema 'Haz equipo con tu comercio local' con la participación de 75 hostelerosAsí lo anunció la alcaldesa de la localidad, María Gómez, que estuvo acompañada por la concejala del área, Carmen Berná, quien comentó que con esta actuación el Ayuntamiento sigue adelante con el cumplimiento de su compromiso de ayudar con un plan de reactivación económica al municipio mediante diez puntos, que ya se han puesto en práctica como consecuencia de esta crisis sanitaria y económica debida al coronavirus

 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almoradí pondrá en marcha desde mañana, miércoles 3 de junio, la campaña de apoyo al comercio y a la hostelería del municipio bajo el lema ‘Haz equipo con tu comercio local’ con la participación de 75 hosteleros.

Así lo anunció la alcaldesa de la localidad, María Gómez, que estuvo acompañada por la concejala del área, Carmen Berná, quien comentó que con esta actuación el Ayuntamiento sigue adelante con el cumplimiento de su compromiso de ayudar con un plan de reactivación económica al municipio mediante diez puntos, que ya se han puesto en práctica como consecuencia de esta crisis sanitaria y económica debida al coronavirus.

En este sentido, la primera edil siguió diciendo que esta campaña pretende que «todos hagamos lo que debemos hacer ahora mismo, que es solidarizarnos con nuestros vecinos, con nuestro comercio local y nuestros bares para que entre todos podamos seguir adelante y ayudarnos«. A partir de ahora «empezaremos a hacer la reconstrucción de Almoradí con un plan estratégico«, mediante el cual «contaremos con empresas y con todos los sectores productivos de la localidad para mirar hacia el futuro» y «salir de esta crisis lo más reforzado El Ayuntamiento de Almoradí pone en marcha la campaña de apoyo al comercio del municipio bajo el lema 'Haz equipo con tu comercio local' con la participación de 75 hostelerosposible«.

 

Campaña

Por su parte, la concejala de Comercio manifestó que este último punto del plan de reactivación económica comenzará en el día de mañana con la difusión de un ‘spot’ publicitario del sector de la hostelería y la restauración, en el que «ellos mismos son los protagonistas«, los cuales «reflejan muy bien el espíritu de equipo y de cercanía, que es lo queremos transmitir en la campaña«. Al mismo tiempo, se colocará la cartelería en el ‘mupi’ de la plaza de la Constitución y en todos los escaparates de sus establecimientos con el eslogan ‘Haz equipo con tu comercio local’.

Esta campaña, como explicó Berná, tendrá una duración de seis semanas, ya que «se irá sector a sector de forma que cada semana serán protagonistas los distintos servicios de nuestra localidad«, por lo que «lo hemos agrupado de la siguiente manera: Moda y complementos; alimentación y gastronomía; ocio, salud y belleza; hogar y tecnología, finanzas y gestión; y automoción«.

La concejala continuó diciendo que «en cada anuncio habrá un enlace«, en el que «el usuario podrá consultar los distintos establecimientos de los que disponemos en nuestra localidad«. De igual forma, «estamos ultimando el ‘spot’ publicitario dirigido al comercio local«, que se «difundirá en las redes sociales y en las televisiones comarcales«. También quiso «transmitir a todos nuestros comerciantes y hosteleros todo nuestro apoyo por la difícil situación que estamos viviendo» y animó a todos los vecinos almoradidense y de toda la comarca que «vengan a comprar y que formen parte de este equipo del comercio de Almoradí«.

 

Ayudas para autónomos

Por otra parte, el Ayuntamiento se comprometió con otros puntos dentro del plan de reactivación económica, entre los que se encuentran la derogación de las tasas por ocupación de vía pública, la apertura de una oficina de información, así como la creación de una línea de ayuda directa de 300.000 euros para autónomos, profesionales y pymes. La primera edil señaló que el plazo de ésta ya se ha cerrado con un total de 595 solicitudes, a las que se les hará durante el mes de junio el ingreso de la cantidad que les corresponda, «después de realizar los baremos».El Ayuntamiento de Almoradí pone en marcha la campaña de apoyo al comercio del municipio bajo el lema 'Haz equipo con tu comercio local' con la participación de 75 hosteleros

Por lo que respecta al mercado semanal de este sábado, será ampliado con parte de la zona del textil y calzado, aparte de la que ya se abrió, como fue la de alimentación, «con lo cual –aseguró Gómez– poco a poco, para la semana que viene estaremos prácticamente con una vida parecida a la que teníamos antes«.

De esta manera, la alcaldesa manifestó que en Almoradí «seguimos manteniendo nuestra actividad productiva y comercial» en esta fase 2 que comenzó el lunes, al igual que «los bares que amplian las terrazas y los restaurantes comenzarán esta semana a abrir sus puertas«. Esta activación económica se está desarrollando «con todas las medidas de seguridad necesarias para que tengamos una vuelta a la normalidad lo más segura y tranquila posible«. Aunque «los datos de Almoradí no son malos, no tenemos que perder en ningún momento la atención para que no tengamos que volver para atrás«, ya que «vamos hacia adelante, con pasos firmes, tranquilos y sosegados a una normalidad sin enfermedad«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad