Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

Los niños ya pueden acceder a estos  espacios, pero siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades, con el uso de mascarillas, respetando la distancia de seguridad y llevando a cabo una correcta higiene de manos

El Ayuntamiento de Bigastro reabre hoy, viernes 19 de junio, los parques infantiles con un plan de limpieza y desinfección diario para garantizar la seguridad de los más pequeños frente a la COVID-19

El Ayuntamiento de Bigastro reabre desde hoy, viernes 19 de junio, los parques infantiles del municipio, después de su limpieza y desinfección diaria correspondiente para garantizar la seguridad de los más pequeños frente a la COVID-19.

Por tanto, los niños ya pueden acceder a estos espacios, pero siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades, con el uso de mascarillas, respetando la distancia de seguridad y llevando a cabo una correcta higiene de manos.

El horario de apertura de los parques infantiles en el municipio es el habitual, desde las 9 hasta las 00 horas, mientras que todos los días, a las 7,30 horas, antes de la apertura de estos espacios, se llevarán a cabo tareas municipales de desinfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad