Compartir
Twitear
Enviar
Se impartirán durante el mes de marzo tanto de forma presencial como virtual y en horario de mañana y tarde

El concejal oriolano de Empleo, Víctor Valverde, y el edil de Educación, Vicente Pina, han anunciado los cursos presenciales y virtuales centrados en las competencias digitales que tendrán lugar en Orihuela durante el mes de marzo. Ambos han estado acompañados por Begoña Molina, técnico de formación de la empresa de recursos humanos Adecco.

El Ayuntamiento de Orihuela y Adecco ofrecen cuatro cursos formativos sobre competencias digitales
Los cursos se impartirán durante marzo. /TCVB

Se trata, por un lado, de dos cursos presenciales, uno de ellos lleva por título ‘Tu día a día desde el móvil‘, que se impartirá los días 10, 12, 17, 24 y 26 de marzo (L-X) de 9,30 a 13,30 horas, mientras que el segundo curso, ‘Mejora tu empleabilidad‘, se impartirá los días 11, 13, 18, 20 y 25 de marzo (M-J) de 9,30 a 13,30 horas. Ambos cursos de carácter presencial tendrán lugar en el  aula de la Concejalía de Educación del edificio Poeta del Pueblo (c/ Ruiz Capdepón, 7), 3ª planta.

Por otra parte, en cuanto a los cursos virtuales, destacan los titulados ‘Inteligencia artificial‘ y ‘Principios de Community Manager‘, que se impartirán en turno de mañana los días martes, miércoles, jueves y viernes en horario de 9,30 a 13,30 horas y en turno de tarde los lunes, martes, miércoles y jueves de 16 a 20 horas. Las fechas de realización se comunicarán a los inscritos a medida que se vayan completando los grupos.

Las personas interesadas en estos cursos pueden en inscribirse a través de este formulario online o bien en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Orihuela, ubicada en la calle Adolfo Clavarana, 6.

Finalmente, tanto Víctor Valverde como Vicente Pina han destacado que esta formación “es una gran oportunidad para adquirir competencias digitales y ampliar la formación de los participantes”, por lo que animan a la población oriolana a optar a estos cursos gratuitos.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad