Clic para ver el programa
Clic para ver el programa
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

El Ayuntamiento de Redován propondrá en el Pleno municipal de mayo la suspensión de la tasa de terrazas de bares y restaurantes del municipioLa alcaldesa de la localidad, Nely Ruiz, junto a la edil de Comercio, Maite Martínez, y el concejal de Servicios Jurídicos, José Nájar, lo comunicó, ya que «de esta manera adoptamos una nueva medida para favorecer a los empresarios de este sector y facilitar su vuelta a la actividad y paliar los efectos económicos producidos por la crisis sanitaria del COVID-19«

 

El Ayuntamiento de Redován propondrá en el próximo Pleno municipal del mes de mayo la suspensión de la tasa de las terrazas de los bares y restaurantes del municipio.

Así lo comunicó la alcaldesa de la localidad, Nely Ruiz, junto a la edil de Comercio, Maite Martínez, y el concejal de Servicios Jurídicos, José Nájar, ya que «de esta manera adoptamos una nueva medida para favorecer a los empresarios de este sector y facilitar su vuelta a la actividad y paliar los efectos económicos producidos por la crisis sanitaria del COVID-19, que les ha obligado a echar el cierre durante casi dos meses«. Además, según señaló Nájar, «no se cobrará o será devuelta en los casos en los que se haya producido el pago».

Por su parte, Martínez aseguró que «nos encontramos en permanente contacto con los bares y restaurantes para transmitirles la información sobre las condiciones de su apertura para el próximo lunes 11 en el momento en que sean emitidas por el Gobierno central«, para asegurar la correcta implementación de las medidas de salubridad e higiene en bares y restaurantes al entrar en la fase 1 de la desescalada. La concejala de Comercio añadió que el objetivo principal es garantizarles que «pueden volver a su actividad cuanto antes«, así como «asegurar la viabilidad económica de los propietarios velando por la salud de los usuarios«.

Para finalizar la alcaldesa destacó la importancia de relanzar el sector comercial y de restauración, pero especificando que es algo que debe hacerse «siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias y de seguridad para evitar riesgos innecesarios«. De igual forma, Ruiz quiso agradecer la labor que se ha venido realizando desde todas las concejalías del equipo de Gobierno desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, «y también ahora más que nunca, en el momento en que parece que podemos comenzar a retomar algo de normalidad, y toca ayudar a los vecinos y vecinas de Redován en todo lo que podamos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad