Compartir
Twitear
Enviar
El alcalde oriolano, Emilio Bascuñana, explicó que "estamos contentos porque hemos dado un paso importante para seguir con este proyecto que tanto nos ilusiona y en el que hemos estado trabajando desde la anterior legislatura. Esperamos poder concluir pronto el proyecto para que podamos licitar las obras cuanto antes".

El Ayuntamiento oriolano anuncia que ya ha obtenido la aprobación de la Conselleria de Cultura para sacar adelante el proyecto de reahabilitación del Palacio de RubalcavaEl Ayuntamiento de Orihuela anunció el pasado viernes 25 de septiembre que ya cuenta con el visto bueno para sacar adelante el proyecto de rehabilitación del Palacio de Rubalcava, al haber obtenido la aprobación de la Conselleria de Cultura.

El alcalde oriolano, Emilio Bascuñana, que estuvo acompañado por los concejales de Patrimonio Artístico, Rafael Almagro; de Urbanismo, José Aix; y de Grandes Proyectos, Sabina Galindo, explicó que «estamos contentos porque hemos dado un paso importante para seguir con este proyecto que tanto nos ilusiona y en el que hemos estado trabajando desde la anterior legislatura. Esperamos poder concluir pronto el proyecto para que podamos licitar las obras cuanto antes«.

También el primer edil, en este sentido, destacó «el trabajo incansable del área de Patrimonio Histórico, encabezado por el edil Rafael Almagro, así como de todo el equipo para poder avanzar en la rehabilitación de este bien tan importante que necesita una actuación urgente«.

 

Otros edificios

De igual forma, Bascuñana señaló que desde el área de Patrimonio Histórico «se está avanzando también en importantes proyectos para recuperar gran parte del patrimonio de Orihuela, como son los edificios de los antiguos juzgados, la Caja de Monserrate, la sala de los hombres del Museo San Juan de Dios y la Casa de los Mineros«, de los que en las próximas semanas se adelantarán más detalles.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad