
La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Almoradí ha puesto en marcha de nuevo la campaña ‘Haz equipo’ para dar apoyo a la hostelería, al haber permanecido cerrados restaurantes, bares y cafeterías durante todo un mes.
En esta ocación, con esta campaña se quiere dar un impulso a los hosteleros y animar a la gente a que consuma tanto en las terrazas como a que haga encargos para llevar pedidos a domicilio. De la misma manera que ‘Haz equipo’ apoya a todos los sectores del comercio, ahora, como ha señalado la edil de Fomento, Carmen Berná, «es el momento de centrarse en la hostelería, uno de los sectores más afectados por las últimas restricciones«.
Las calles almoradidenses se llenan de vida con las reaperturas de las terrazas, que siguen cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias. Por tanto, se trata de un paso más hacia la tan ansiada normalidad y desde el equipo de gobierno «queremos animar -ha manifestado Berná– tanto a los vecinos y vecinas de Almoradí, como a visitantes para que vengan a disfrutar de nuestros bares, restaurantes y cafeterías y de su increíble servicio y gastronomía».