Clic para ver el programa
Clic para ver el programa
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
En esta ocación se quiere dar, al haber permanecido cerrados durante un mes, un impulso a los hosteleros y animar a la gente a que consuma tanto en las terrazas como a que haga encargos para llevar pedidos a domicilio
El Ayuntamiento pone en marcha de nuevo la campaña 'Haz equipo' para dar apoyo a la hostelería
La edil de Fomento de Almoradí, Carmen Berná./TCVB

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Almoradí ha puesto en marcha de nuevo la campaña ‘Haz equipo’ para dar apoyo a la hostelería, al haber permanecido cerrados restaurantes, bares y cafeterías durante todo un mes.

En esta ocación, con esta campaña se quiere dar un impulso a los hosteleros y animar a la gente a que consuma tanto en las terrazas como a que haga encargos para llevar pedidos a domicilio. De la misma manera que ‘Haz equipo’ apoya a todos los sectores del comercio, ahora, como ha señalado la edil de Fomento, Carmen Berná, «es el momento de centrarse en la hostelería, uno de los sectores más afectados por las últimas restricciones«.

Las calles almoradidenses se llenan de vida con las reaperturas de las terrazas, que siguen cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias. Por tanto, se trata de un paso más hacia la tan ansiada normalidad y desde el equipo de gobierno «queremos animar -ha manifestado Berná– tanto a los vecinos y vecinas de Almoradí, como a visitantes para que vengan a disfrutar de nuestros bares, restaurantes y cafeterías y de su increíble servicio y gastronomía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad