Compartir
Twitear
Enviar
La concejala de Cultura, Laura Velasco, ha recordado que se trata de una actividad "muy esperada por los vecinos"

La Plaza de España de Rafal volverá a convertirse en una gran sala de cine de verano al aire libre durante tres semanas. Esta actividad típica de las noches de verano rafaleñas dará comienzo el próximo miércoles 24 de julio con la película ‘Gato con botas’, no recomendada para menores de 7 años. Esta película narra las aventuras de quien ha gastado 8 de sus 9 vidas, y ahora emprende un peligroso viaje en busca del último deseo para solicitar que le restauren las vidas que ya perdió.

El cine de verano de Rafal vuelve los miércoles a la Plaza de España
La edil de Cultura, Laura Velasco, con el cartel de la actividad. /TCVB

El segundo miércoles de cine en Rafal, el 31 de julio, estará protagonizado por la última entrega de la saga Fast and Furious, ‘Fast X’, no recomendada para menores de 12 años. La película de acción enfrentará a Dom Toretto y su familia con un oponente letal que pretende destruir todo lo que a Dom le importa.

La última película será ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’, que llegará al cine de verano el 7 de agosto. La película de animación cuenta las aventuras de Tadeo, quien destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos. Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto.

En cuanto a la organización del Cine de Verano, el Ayuntamiento de Rafal se encarga de poner las mesas y sillas y las personas que quieran pueden llevarse su cena o picoteo y disfrutar de las películas.

La Concejalía de Cultura es la encargada de organizar esta actividad y su responsable, Laura Velasco, ha recordado que el cine de verano de Rafal «es muy esperado por los vecinos, ya que sirve como punto de encuentro familiar y también para pasar un rato divertido”. La Concejalía de Cultura invita a todas las familias a disfrutar de los miércoles de cine en la Plaza de España. Todas las películas se proyectarán a partir de las 22 horas.

 

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad