Compartir
Twitear
Enviar

El Consejo Escolar Municipal de Orihuela aprueba los días festivos que conformarán el calendario escolar de todos los centros educativos oriolanos para el curso 2020-2021Las jornadas festivas, que fueron aprobadas en la reunión presidida por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, a la que asistieron el concejal de Educación, Ramón López Cabrera, y los diferentes miembros del CEM, serán el lunes 7 de diciembre y el martes miércoles Santo, 30 y 31 de marzo

 

El Consejo Escolar Municipal (CEM) de Orihuela aprobó el lunes 29 de junio los días festivos que conformarán el calendario escolar de todos los centros educativos oriolanos durante el próximo curso académico 2020-2021.

Por tanto, las jornadas festivas, que fueron aprobadas en la reunión presidida por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, a la que asistieron el concejal de Educación, Ramón López Cabrera, y los diferentes miembros del CEM, serán el lunes 7 de diciembre y el 30 y 31 de marzo, martes y miércoles Santo, respectivamente.

Por otra parte, el edil de Educación avanzó a los asistentes que en los próximos días se presentará la nueva edición de la Escuela de Verano, cuyo inicio está previsto para el jueves 16 de julio.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad