Compartir
Twitear
Enviar

Los resultados del curso de socorrismo en instalaciones acuáticas organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes de Rojales el pasado mes de junio sorprenden gratamente a sus promotores. Casi la totalidad de sus 20 alumnos se encuentran trabajando en estos momentos en parques acuáticos, hoteles o piscinas municipales y privadas de la Vega Baja y Baix Vinalopó.

El concejal de Juventud y Deportes, Pedro Llopis, aseguró estar asombrado por la inserción laboral conseguida por los participantes, la mayoría estudiantes.

Estos resultados hacen, según Llopis, que el año que viene se vuelvan a realizar estos cursos porque continuamente hacen falta socorristas. «Nuestro municipio es todo un referente a la hora de formar socorristas. Es un curso especial porque da trabajo de forma inmediata», subrayó.

El curso fue impartido en junio por Emergencias del Mediterráneo con un coste por alumno de 100 euros, al estar subvencionado en parte por el Ayuntamiento de Rojales con 80 euros. Las enseñanzas tuvieron lugar en la piscina del polideportivo municipal sábados y domingos.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad