Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar

El equipo de baloncesto Kd3 Orihuela ha organizado una jornada solidaria en su último partido de liga. El objetivo es organizar una recogida de alimentos a favor de la asociación Vega Baja Acoge. El conjunto oriolano se juega la liga en su último partido de la temporada, que tendrá lugar este sábado 8 de abril a las 18 horas en el Pabellón Bernardo Ruiz.

Durante la temporada el equipo ha mantenido la regularidad que requiere una competición como lo es la 2º Zonal de baloncesto. Tras la victoria contra el CD Crevibasket la semana pasada, el equipo está a un partido de ganar la competición y será contra el Albatera este fin de semana.

Desde la dirección del equipo han pensado que es una oportunidad hacer del último partido una jornada solidaria y reunir al mayor número de personas posible en el pabellón municipal. De esta manera, además de dar un impulso a un equipo, se colabora con la asociación Vega Baja Acoge, que desde el primer momento han apoyado esta iniciativa.

La entrada al partido es gratuita y aquel que lo desee puede llevar alimentos no perecederos para colaborar. Desde la dirección del club agradecemos la colaboración de la asociación y animamos a todos a participar en este último partido de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad