Compartir
Twitear
Enviar
El acto será introducido por Ada Soriano y presentado por José Luis Zerón Huguet
El escritor sevillano Pedro Rodríguez Pacheco presenta este miércoles en Orihuela su poemario 'Memorial del Arte de la Seda. Antología apócrifa'
Cartel del acto.

El escritor sevillano Pedro Rodríguez Pacheco, presenta este miércoles, día 26 de octubre, a partir de las 19:30 horas y en la Biblioteca Pública Municipal ‘María Moliner‘ de Orihuela, su nuevo poemario ‘Memorial del Arte de la Seda. Antología apócrifa‘, publicado por la editorial barcelonesa Carena.  

Rodríguez Pacheco está considerado como uno de los poetas de referencia de la promoción de los 60. En su obra destaca la querencia por la herencia cultural andaluza y el clasicismo. Ha publicado más de veinte libros de poesía, resumidos en tres: ‘De libre edad’, que recoge su producción poética de 1964 a 1990; la trilogía ‘La leyenda del sábalo (Oda civil; Manual para terroristas y Delicias de bromuro potásico)’; y, finalmente, ‘A solas con la edad y Friso de las cinco fábulas’. En estos últimos poemarios se ha acentuado un tono crítico y un creciente desencanto.             

El acto será introducido por Ada Soriano y presentado por José Luis Zerón Huguet. La Fundación Cultural Miguel Hernández y la propia Biblioteca Pública Municipal son las entidades organizadoras

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad