El grupo ‘Viva Suecia’ y la dj ‘Ley’ pondrán punto y final el viernes 7 de septiembre, víspera de la festividad de la patrona, la Virgen de Monserrate, a la programación de verano 2018 y darán la bienvenida al nuevo curso en Orihuela.
La concejala de Juventud, Mar Ezcurra, anunció que el concierto será gratuito a las 21,30 horas en la plaza de Togores o del Colegio de Abogados y comentó que el grupo originario de la ciudad de Murcia y formado en 2013, ‘Viva Suecia’, «es, sin lugar a dudas, uno de los fenómenos de la música independiente de nuestro país«. Además, el recinto contará con un servicio de barras a beneficio de la asociación ADIS Vega Baja.
Con este concierto se dará por concluido el amplio programa de actividades organizado por las dos áreas, Cultura y Juventud, que dirige la edil, ya que «aprovechando la festividad de la Virgen de Monserrate, hemos programado este concierto para que la víspera de este día festivo la gente pueda disfrutar de la música y de su ciudad«.
Después de la actuación de la banda murciana, la reconocida Ley’dj pondrá el colofón final a la gran noche musical «para derrochar talento en un espectáculo sin igual de ritmo, música, colores y baile«.
Para finalizar, Ezcurra explicó que «hemos querido finalizar la programación estival y dar la bienvenida al curso escolar con este concierto dirigido a los más jóvenes, que además coincide con las fiestas a la patrona de Orihuela«.