Compartir
Twitear
Enviar

Durante las próximas semanas el Museo de Arte Sacro realizará diversas actividades para seguir dando a conocer este espacio museístico y activar la vida cultural y artística en Orihuela.

La primera de ellas será este viernes 9 de junio en el marco del Día Internacional de los Archivos. Con motivo de esta celebración el museo organiza visitas guiadas al Archivo Histórico de la Diócesis de Orihuela – Alicante en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas. Las reservas se hacen en el teléfono 96 674 36 27.

El próximo miércoles, 14 de junio, tendrá lugar el último concierto del ciclo ‘Música en el Palacio’ en el Claustro Episcopal. Lleva por título ‘Un viaje en el tiempo a través de la música y el Arte’ y los alumnos del Conservatorio Superior de Música de Alicante interpretarán obras inéditas del Archivo Musical de la Catedral de Orihuela.

El sábado 17 de junio abrirá el museo hasta las doce de la noche con entrada gratuita, desde las 20.00 a las 00.00 horas, para sumarse a la Noche de Altares’ organizada por el cabildo de la Catedral de Orihuela. En el Museo se podrá visitar el altar levantado con motivo del 75 Aniversario de la Cofradía de la Samaritana.

     

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad