Compartir
Twitear
Enviar
Las actividades tendrán lugar este miércoles y jueves en el centro de Educación Ambiental de Tabarca y con asistencia gratuita
El MUDIC vuelve a la costa con el proyecto de divulgación científica 'Mind the Lab'
Imagen de archivo de las actividades del MUDIC. /TCVB

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC) ‘Jesús Carnicer‘, ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha organizado el proyecto ‘La ciencia es cultura’ con observaciones astronómicas y talleres en el centro de Educación Ambiental de Tabarca.

Las actividades tendrán lugar este miércoles, 6 de septiembre, de 16.00 hasta las 00.00 horas, y el jueves, 7 de septiembre, de 11.00 a 14.00 horas, en el centro de Educación Ambiental de Tabarca.

Durante las sesiones, las personas participantes realizarán talleres sobre artemias y sal, el cambio climático y cómo cuidar el mar. Además, contemplarán las constelaciones con el taller de observación astronómica. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Para asistir a las actividades, se deberá realizar aquí la inscripción.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad