El evento anual ComarCON´25 se celebrará durante este fin de semana, el sábado 29 y el domingo 30 de abril, en el Palacio de Deportes de Torrevieja, y ofrecerá una amplia variedad de actividades de ocio alternativo para todas las edades, donde la entrada es gratuita y la diversión no tiene límites.
La ComarCON es un evento de ocio alternativo organizado anualmente por la Asociación Juvenil ‘La Comarca’. Anime, manga, rol de mesa y rol en vivo, videojuegos, JCC, wargames, juegos de mesa, cosplay, artistas, soft-combat, K-Pop, podrán encontrar en formato de concursos, talleres, exhibiciones, charlas, torneos, juego libre y mucho más.
Esta edición contará con el concierto de ‘El hombre linterna‘, con las hormigas Trancas y Barrancas, del programa de televisión ‘El Hormiguero‘, así como con invitados de la sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja, Sheila, McGonacat, JennRoyal, SheronZ, SaencSa y José Meco. Habrá premios a los mejores cosplay, valorados en 200 euros más material, patrocinado por Green Stuff World.
Todo empezó un 25 de mayo de 2013, cuando se organizó la primera jornada. Los años han pasado y ha crecido convirtiéndose en una de las jornadas de ocio alternativo gratuito más grande de España, con cerca de 7.000 visitantes en su última edición. Durante todo el fin de semana, los asistentes podrán sumergirse en más de 120 actividades emocionantes. Desde las 10 horas del sábado se podrán descubrir actividades como partidas de rol, talleres de pintura y creación de personajes, charlas de expertos en el mundo del entretenimiento alternativo, Soft Combat con duelos amistosos con espadas de espuma, y ludoteca gigante con más de 300 juegos de mesa.
Desde clásicos hasta títulos modernos, hay algo para todos. La ComarCON es más que un evento; es una comunidad. Ven solo o con amigos y comparte tu pasión por los juegos y la creatividad.
Para obtener más información, visita la web La ComarCON o síguelo en sus en sus RR.SS.