El candidato a la Alcaldía de Orihuela, Pepe Vegara, ha anunciado que el Partido Popular cuenta ya con más de 300 interventores y apoderados para la próxima cita con las urnas de este 28 de mayo. Los Populares oriolanos cubren las 76 mesas electorales que estarán repartidas en todo el municipio (centro, costa y pedanías), «lo que demuestra la ilusión de muchos oriolanos por el proyecto del Partido Popular”, destaca Vegara.
A falta de tan sólo dos semanas para las Elecciones Locales en las que los populares aspiran a recuperar la Alcaldía, “seguimos recibiendo fichas de apoderados de gente que quiere ser parte de este cambio tan importante para Orihuela, aportando su trabajo y su tiempo en un día clave para nuestro municipio”. Se trata de un ‘ejército’ de voluntarios que cumplirán un papel fundamental el 28 de mayo ya que se encargan de comprobar el correcto funcionamiento del proceso junto a los componentes de las propias mesas.
Por otra parte, Pepe Vegara ha destacado que, por primera vez, los Populares cubren las mesas electorales de la costa al completo, “por lo que aspiramos a conseguir unos buenos resultados en la zona litoral de Orihuela”.
Vegara ha agradecido a todas las personas que han apostado por su candidatura y que estarán representando al Partido Popular en todas las mesas electorales su compromiso y esfuerzo, así como el apoyo recibido en esta recta final de cara al próximo 28 de mayo.