Compartir
Twitear
Enviar
Está prevista la asistencia de más de 400 personas de todo el municipio, incluyendo vecinos de las pedanías y de Orihuela Costa

La quinta edición del evento sociodeportivo ‘Mayores en marcha‘, organizado en colaboración con la Concejalía de Deportes, se desarrollará el próximo día 26 de abril en el polideportivo del Palmeral con la asistencia prevista de más de 400 personas de todo el municipio, incluyendo vecinos de las pedanías y de Orihuela Costa.

El polideportivo del Palmeral acogerá la quinta edición de “Mayores en marcha” el próximo 26 de abril
La concejala de Bienestar Social, María del Carmen Moreno ha presentado Mayores en marcha. /G.M.

La concejala de Bienestar Social, María del Carmen Moreno, ha presentado el evento annunciando que “han sido habilitados autobuses y todas las personas inscritas van a tener obsequios, entre ellos una mochila”. Las actividades estarán guiadas por monitores y habrá espacios de descanso para los participantes.

Como asegura la edil oriolana, “es una propuesta muy interesante porque, por una parte, promueve la actividad física entre las personas mayores, lo que siempre es una ayuda para mantener una buena salud física y mental”. Moreno ha añadido que, “además, es una actividad en comunidad, que reúne a muchas personas mayores de toda Orihuela”. “Se fomenta el sentido de pertenencia, se promueve la colaboración y el trabajo en equipo”, ha apuntado. La edil ha lanzado un mensaje «para que el día 26 sea un día de encuentro y actividad física para los mayores del municipio de Orihuela”.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad