Compartir
Twitear
Enviar
Organizado por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de Semana Santa de Orihuela, el concurso ha otorgado el segundo galardón al trabajo 'Cristo Crucificado', de Germán Abellán Noguera; y el tercer premio al llamado 'Es tiempo de recogimiento, tradición y fe', de Lidia Vargas Jiménez
El primer premio del I Concurso 'Por ventanas y balcones' de la Semana Santa 2021 recae en el trabajo 'Pasión y consuelo', de Juan José Mazón Ortuño
El primer premio del concurso fue para ‘Pasión y consuelo’, de Juan José Mazón Ortuño./TCVB

El primer premio del I Concurso de Decoración de Semana Santa ‘Por ventanas y balcones’ de 2021 ha sido entregado el martes 20 de abril al trabajo ‘Pasión y consuelo’, de Juan José Mazón Ortuño, en un acto celebrado en el Museo de Semana Santa de Orihuela.

Organizado por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de Semana Santa de Orihuela, con el patrocinio de Caja Rural Central, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento oriolano y el apoyo de la Asociación de Comerciantes de Orihuela (ACMO), el concurso ha otorgado el segundo galardón al trabajo ‘Cristo Crucificado’, de Germán Abellán Noguera; y el tercer premio al llamado ‘Es tiempo de recogimiento, tradición y fe’, de Lidia Vargas Jiménez.

Los tres galardones tienen una dotación de 300, 200 y 100 euros en tarjetas regalo paragastaren elcomerciode la ciudad.

El primer premio del I Concurso 'Por ventanas y balcones' de la Semana Santa 2021 recae en el trabajo 'Pasión y consuelo', de Juan José Mazón Ortuño
El segundo galardón lo obtuvo ‘Cristo Crucificado’, de Germán Abellán Noguera./TCVB

Además, el jurado, que estuvo compuesto por representantes de todas las entidades participantes, ha concedido dos accésits a Alberto Zambrana García y a José Galán Díaz.

De igual forma, y tras apreciar una gran calidad en los trabajos realizados y por su singularidad, el jurado también ha dado dos distinciones especiales que han recaído en José Sánchez Hernández y en la escuela infantil ‘Mimos’.

La Junta Mayor ha agradecido a todos los participantes en el concurso el trabajo realizado, y ya se encuentra preparando la segunda edición.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad