Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Enviar
José Mercé ofrecerá un concierto el día 17 de diciembre y la actuación del Ballet de Kiev, el 4 de diciembre, tendrá carácter solidario

El Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela acogerá actos para todos los públicos dentro de la nueva programación para este otoño presentada por la concejala de Cultura, Mar Ezcurra, y que se desarrollará hasta final de año.

El Teatro Circo abre sus puertas a la programación de otoño

Entre esos espectáculos, la edil ha destacado el concierto del cantaor José Mercé organizado para el próximo 17 de diciembre, mientras que el grupo ‘Rulo y la Contrabanda‘ hará lo propio el 11 de noviembre.

En cuanto a la programación dedicada al público infantil y familiar, está compuesta por los musicales ‘Colombia, mi encanto‘, el 20 de noviembre; ‘Coco, recuérdame‘, el 18 de diciembre; ‘Cenicienta. El musical‘, el 5 de noviembre y ‘Cuento de Navidad‘, basado en la novela de Charles Dickens, que llegará a Orihuela el 10 de diciembre.

Además, la concejala ha informado de una incorporación de última hora al programa cultural del Teatro Circo. En concreto, el espectáculo ‘Circo encantado‘, que se representará durante los días 28, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, «ofreciendo un espectáculo terroríficamente divertido para toda la familia”.

En cuanto a espectáculos de humor, Ezcurra ha destacado las actuaciones de Dani Rovira y Arturo González-Campos el 29 de octubre, El Monaguillo el 19 de noviembre, David Guapo el 11 de diciembre y el espectáculo ‘La voz del becario‘, con JM Martínez, El Famoso Trino y Fran Fernández, «que hablará de las peculiaridades de nuestro entorno, la Vega Baja y que tendrá lugar el 12 de noviembre«.

También ha sido programado un concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Ciudad de Orihuela, para el 25 de diciembre, y la actuación del Ballet de Kiev el 4 de diciembre, que representará ‘El lago de los cisnes‘, así como ‘Coronavirus. El musical‘, para el 26 de noviembre.

El Teatro Circo abre sus puertas a la programación de otoño
La edil Ezcurra ha presentado la nueva programación del teatro oriolano. /TCVB

En esta programación figuran, igualmente, los espectáculos de circo y danza ‘El vuelo de da Vinci‘ y ‘Sobre algún lugar del arco iris‘, el 4 y 13 de noviembre, respectivamente. En ambos casos, la entrada será gratuita gracias a la colaboración de la Diputación de Alicante.

La concejala oriolana de Cultura ha querido mostrar su agradecimiento al consejo de la sociedad municipal Orihuela Cultural «por haber aceptado la propuesta de programación», al tiempo que ha invitado a toda la ciudadanía a participar de ella y disfrutar con estos actos que tendrán el Teatro Circo como escenario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad