Continuando con el programa de actividades organizadas por los ‘Hijos de la Inmaculada’ con motivo de las Fiestas Patronales de Torrevieja en honor a La Purísima, este domingo tendrá lugar, entre las 9.00 y las 13.30h, en el patio de Poniente de la Iglesia Arciprestal, una nueva edición del Mercadillo Gastronómico, que tiene por objeto recaudar fondos para los proyectos que lleva a cabo la Asociación.
Desde la entidad mariana se hace un llamamiento a todas esas personas que tienen un don especial para la cocina a que elaboren sus platos y los aporten, preferiblemente en formato individual o monodosis. Para quienes no tienen demasiada habilidad entre los fogones o, simplemente, no desean cocinar este domingo, tienen la oportunidad de adquirir todos esos productos que se ofrecen.
Entre ellos, especial aceptación tienen siempre los arroces, pero también el jamón al corte in situ, empanadillas, pasteles artesanos, tartas, hojaldres, platos típicos, repostería -tanto dulce, como salada- y postres. Todo ello, a precios populares.