Localización

Orihuela

Fecha

03 Feb 2024
Expired!

Hora

20:00

Albatera, evento cultural: Concierto de ‘Trivox Tributo Il Divo’ para recaudar fondos para la rehabilitación de las torres de la iglesia de Santiago Apóstol, organizado por la Concejalía de Cultura

Localización: Iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Albatera

Albatera, evento cultural: Concierto de 'Trivox Tributo Il Divo' para recaudar fondos para la rehabilitación de las torres de la iglesia de Santiago Apóstol, organizado por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albatera organiza el sábado 3 de febrero, a las 20 horas, en la iglesia parroquial Santiago Apóstol el concierto de ‘Trivox Tributo Il Divo’ con el fin de recaudar fondos para la rehabilitación de las torres de la propia iglesia.

El trío interpretará para todos los gustos musicales un gran repertorio de canciones románticas, canciones internacionales, entre otras.

La venta de entradas será en el despacho parroquial desde el próximo lunes 22 de enero, siendo el precio de la entrada 5 euros derivados a esta causa solidaria.

 

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albatera (tfno. 965 48 50 00)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad