Localización

Albatera

Fecha

15 Jun 2024

Hora

20:00

Albatera, evento cultural: Concierto ‘Vida’, por el compositor, cantante y guitarrista, Rolo Dioro, organizado por la cafetería ‘Babel Fusión Albatera’

Localización: Cafetería ‘Babel Fusión Albatera’ de Albatera (calle Maestro Basilio Pardo Segura, 32, y tfno. 621 24 86 22)

Albatera, evento cultural: Concierto 'Vida', por el compositor, cantante y guitarrista, Rolo Dioro, organizado por la cafetería 'Babel Fusión Albatera'La cafetería ‘Babel Fusión Albatera’ organiza para el viernes 5 de noviembre, a las 20 horas, el concierto con el título ‘Vida’, a cargo del compositor, cantante y guitarrista, Rolo Dioro, con temas de bossa nova, boleros y tangos, en su local de la calle Maestro Basilio Pardo Segura, 32, de la localidad albaterense.

De origen italo-argentino, Diorio es un experimentado artista con 35 años de trayectoria, diez producciones discográficas y giras por toda Europa y Latinoamérica, que fusiona géneros y desgrana buen gusto y humor.

Con estilo propio, este ecléctico artista se pasea por el bossa nova, la balada romántica y el tango con notable soltura y sus canciones propias seducen con poesías profundas y armonías sensibles y logradas.

Diorio presenta tanto canciones de sus discos titulados ‘Canciones desnudas’, ‘Tangos insurgentes’ y el reciente ‘Vida’, como tangos clásicos versionados con personalidad.

 

El precio de las entradas es bajo la modalidad de ‘taquilla inversa’ (cada uno pone al final de la actuación lo que considera pagar).

 

Es necesario hacer reserva previa.

Reservas de entradas : Tfno. y Wasap 621 24 86 22

Más información: Facebook de ‘Babel Fusión Albatera‘ e Instagram de ‘Babel Fusion Albatera

 

Contacto: Cafetería ‘Fusión Babel Albatera’ (calle Maestro Basilio Pardo Segura, 32 y tfno. 621 24 86 22)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad