Localización

Albatera

Fecha

09 Feb 2024
Expired!

Hora

19:00

Albatera, evento cultural: ‘Master class’ y exhibición de baile, por el grupo ‘Bachata Jumilla Team’, dentro de la XVII Semana Cultural de la Tercera Edad organizada por la Concejalía de la Tercera Edad

Localización: Casa de Cultura ‘Miguel Hernández’ de Albatera (calle San Antonio, 26)

La Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Albatera, con la colaboración de la asociación ‘Tercera Edad Hogar del Pensionista’ y la asociación de la Tercera Edad de Albatera, organiza entre el domingo 4 y el domingo 11 de febrero la XVII Semana Cultural de la Tercera Edad con actividades diferentes de todo tipo, como representaciones de teatro, talleres, conciertos y campeonato de chinchón.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Albatera, evento cultural: 'Master class' y exhibición de baile, por el grupo 'Bachata Jumilla Team', dentro de la XVII Semana Cultural de la Tercera Edad organizada por la Concejalía de la Tercera EdadViernes 9 de febrero, 19 horas: ‘Master class’ y exhibición de baile, por el grupo ‘Bachata Jumilla Team’, en la Casa de Cultura ‘Miguel Hernández’.

 

Sábado 10 de febrero

10 a 13 horas: Taller de yoga y naturaleza para la Tercera Edad en el parque de montaña ‘Virgen del Rosario’.

Inscripción: Centro municipal ‘3 de abril’ (tfno. 965 48 72 42)

18 h.: Concierto tributo a los cantantes Antonio Molina, Camilo Sesto e Isabel Pantoja, por Luis Carmona y Carmen Paredes, en la Casa de Cultura ‘Miguel Hernández’.

 

Domingo 11 de febrero

19 horas: Actuación del coro rondalla ‘Aromas de Albatera’ del Hogar del Pensionista, en homenaje a Carmen Rubio Cid, en la Casa de Cultura ‘Miguel Hernández’.

Al finalizar, se realizará la clausura de la XVII Semana Cultural.

 

Contacto: Concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Albatera (tfno. 965 48 50 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad