Localización

Albatera

Fecha

01 Mar 2024
Expired!

Hora

20:00

Albatera, evento cultural: Presentación del libro ‘Gaia’, de la escritora Inmaculada Fuentes, organizada por la Biblioteca Municipal ‘Fermín Limorte’ de la Concejalía de Cultura

Localización: Casa de Cultura ‘Miguel Hernández’ de Albatera (calle San Antonio, 26)

La escritora de literatura infantil de la Vega Baja, Inmaculada Fuentes, presenta el próximo viernes 1 de marzo, a las 20 horas, su tercer libro titulado ‘Gaia’, la madre Tierra, de la mano de la editorial alicantina Mimadre Universe, en la Casa de Cultura ‘Miguel Hernández’ de Albatera.

Albatera, evento cultural: Presentación del libro 'Gaia', de la escritora Inmaculada Fuentes, organizada por la Biblioteca Municipal 'Fermín Limorte' de la Concejalía de CulturaA través de un relato con tintes poéticos, Fuentes narra la importancia del cuidado de la madre naturaleza y del planeta tan maravilloso y único. De ahí, la presentación tan original y cercana que realizará la autora para dar a conocer esta nueva obra literaria. Se trata de un formato novedoso de forma teatralizada con el que se podrá acercarse a esta historia y sumergirse en ella, a la vez que se conocerá un poco más a esta autora, bibliotecaria de profesión y técnico de cultura y educación en la actualidad.

Este álbum ilustrado forma parte de una trilogía que representa la fuerza femenina en diversos ámbitos: la maternidad en su primer libro ‘Mimadre’, la divinidad con el álbum ‘Eos’ y ahora ‘Gaia’ la naturaleza. Cuenta con las ilustraciones de Laura Guiomar y con la colaboración del escritor José Luis Ferris, quien ha escrito el prólogo de la historia.

 

Contacto: Biblioteca Pública Municipal ‘Fermín Limorte’ de Albatera  (tfno. 965 48 78 94) y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albatera (tfno. 965 48 50 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad