Localización

Albatera

Fecha

08 Jul 2023
Expired!

Hora

22:00

Albatera, evento cultural: Representación de la obra ‘Sin más’, como tributo a la actriz Lina Morgan y su ‘Gracias por venir’, dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2023

Localización: Auditorio ‘Santiago Quinto’ del parque de la Huerta de Albatera

Las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2023 de Albatera para todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los mayores pasando por los jóvenes, se celebrarán desde el sábado 1 hasta el miércoles 26 de julio en la localidad, con conciertos, actuaciones, representaciones de teatro, campeonatos de deportes, el cine de verano y los desfiles de Moros y Cristianos para dar luz y esplendor, entre otros actos.

Todos los actos han sido organizados por las concejalías de Fiestas, de Deportes, de Cultura y de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Albatera, así como varias asociaciones del municipio y la Federación de Moros y Cristianos.

 

El programa se compondrá de las siguientes actividades:

Albatera, evento cultural: Representación de la obra 'Sin más', como tributo a la actriz Lina Morgan y su 'Gracias por venir', dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2023Sábado 8 de julio, 22 horas: Representación de la obra titulada ‘Sin más’, con Alicia Casañ, como tributo a la actriz Lina Morgan y su ‘Gracias por venir’, en el Auditorio ‘Santiago Quinto’ del parque de la Huerta.

Además, se desarrollará el espectáculo titulado ‘Abanico de coplas’, por Carmen Murcia y Raúl Palomo, con la actuación del ballet de Carmen Romero.

La entrada es gratuita.

 

Domingo 9 de julio

12 horas: Fiesta del agua y de la espuma en el parque Unión Musical Aurora.

21 h.: Concierto en honor a Santiago Apóstol de la asociación musical ‘Santiago Apóstol’, bajo la dirección de Pedro Javier Grau Caselles, en el Auditorio ‘Santiago Quinto’ del parque de la Huerta.

Está organizado por la Concejalía de Cultura y patrocinado por la Diputación de Alicante dentro de la XVIII Campanya de Música Als Pobles.

 

Albatera, evento cultural: Representación de la obra 'Sin más', como tributo a la actriz Lina Morgan y su 'Gracias por venir', dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2023Miércoles 12 de julio, 21 horas: Concierto titulado ‘Mediterráneo, homenaje a Pepi Guillén’, a cargo de la coral Nuestra Señora del Rosario en el Auditorio ‘Santiago Quinto’ del parque de la Huerta.

Está organizado por la Concejalía de Cultura.

 

Contacto: Ayuntamiento de Albatera (tfno. 965 48 50 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad