Localización

Albatera

Fecha

10 Jul 2024
Expired!

Hora

18:00

Albatera, evento: Gymkhana de aventura para niños de 6 a 12 años, dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2024

Localización: Parque de la Huerta de Albatera

Las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2023 de Albatera para todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los mayores pasando por los jóvenes, se celebrarán desde el viernes 5 hasta el viernes 26 de julio en la localidad, con conciertos, actuaciones, representaciones de teatro, campeonatos de deportes, el cine de verano y los desfiles de Moros y Cristianos para dar luz y esplendor, entre otros actos.

Todos los actos han sido organizados por las concejalías de Fiestas, de Deportes, de Cultura y de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Albatera, así como varias asociaciones del municipio y la Federación de Moros y Cristianos.

 

El programa se compondrá de las siguientes actividades:

Albatera, evento: Gymkhana de aventura para niños de 6 a 12 años, dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2024Miércoles 10 de julio, 18 a 19,30 horas: Gymkhana de aventura dirigido a niños de 6 a 12 años, nacidos del 1-1-2012 al 31-12-2017 en el parque de la Huerta.

La actividad gratuita está organizada por el taller de empleo ‘Virgen del Rosario X’ y la Concejalía de Turismo.

Inscripciones: En el PIC del 1 al 5 de julio, de 11,30 a 13 horas

 

Jueves 11 de julio, 20 horas: Espectáculo para vivir en familia denominado ‘Kids rock’, con canciones y baile, en la plaza de España.

La actividad está organizada por la Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Diputación de Alicante.

 

Viernes 12 de julio, 21,30 horas: Desfile del humor con las comparsas de moros y cristianos desde el parque U.M. Aurora y hasta el parque Príncipe de Asturias.

 

Albatera, evento: Gymkhana de aventura para niños de 6 a 12 años, dentro de las fiestas patronales de Santiago Apóstol y de Moros y Cristianos 2024Sábado 13 de julio, 22 horas: Actos de investidura de la Dama de Santiago, de la Hermandad de la Virgen del Rosario, y del pregón de fiestas, a cargo de la pregonera 2024, Milagros Serna Pérez, en el Auditorio ‘Santiago Quinto’ del parque de la Huerta.

 

Domingo 14 de julio

12 horas: Presentación de la revista del Patronato Cultural Albaterense con el título ‘Albatera, julio y Santiago 2024’ en el salón de plenos del Ayuntamiento.

También se realizará la recepción oficial de la profesión homenajeada por el Patronato Cultural Albaterense, asesorías y gestorías.

21 h.: Concierto en honor a Santiago Apóstol con el título ‘El nacionalismo musical entre guerras’, por la Asociación Musical Santiago Apóstol, bajo la dirección de Pedro J. Grau Caselles, en el Auditorio ‘Santiago Quinto’ del parque de la Huerta.

La banda y el saxo solista Jorge Sánchez Segura interpretarán obras de Penders, Cebrián, Freire, Guridi, Reed y Shostakovich.

 

Contacto: Ayuntamiento de Albatera (tfno. 965 48 50 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad