Albatera, evento: Jornada de deporte inclusivo, con la participación del Centro Ocupacional ‘Azahares’, dentro de los actos de las II Jornadas de Infancia organizadas por las Concejalía de Servicios Sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Dic 2022

Localización

Albatera

Albatera, evento: Jornada de deporte inclusivo, con la participación del Centro Ocupacional ‘Azahares’, dentro de los actos de las II Jornadas de Infancia organizadas por las Concejalía de Servicios Sociales

Localización: IES Antonio Serna, CEIP Cervantes y CEP Virgen del Rosario de Albatera

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Albatera, con la colaboración de la asociación ‘Handicaps Albatera’, organiza del jueves 1 al viernes 9 de diciembre múltiples actividades, la mayoría enfocadas a los más pequeños, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Infancia, celebrado el pasado 20 de noviembre, y del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, el 3 de diciembre.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Albatera, evento: Jornada de deporte inclusivo, con la participación del Centro Ocupacional 'Azahares', dentro de los actos de las II Jornadas de Infancia organizadas por las Concejalía de Servicios SocialesViernes 2 de diciembre

Jornada de deporte inclusivo en el IES Antonio Serna, CEIP Cervantes y CEP Virgen del Rosario, con la participación del Centro Ocupacional ‘Azahares’, que va a dichos colegios.

16 horas: Talleres musicales y juegos infantiles, con gincana, pintacaras, árbol de los deseos, hinchables, entre otros, titulado ‘Jugamos por los derechos de la infancia’ en la plaza San Jaime.

 

Sábado 3 de diciembre

10,30 horas: Jornada de formación para familiares y docentes con el título ‘Somos diferentes’ en el salón de actos del edidicio ‘3 de abril’.

11 h.: Hinchables en la plaza San Jaime.

12 h.: Lectura del manifiesto del Día Internacional de las Personas con  Diversidad Funcional en la plaza San Jaime.

12 h.: Sesión de cuentacuentos sobre las etiquetas de la infancia, por Ana de Ramón Bellver y Mari Luz Juan Belso, en la plaza San Jaime.

12,30 h.: Tallares infantiles en la plaza San Jaime.

 

Albatera, evento: Jornada de deporte inclusivo, con la participación del Centro Ocupacional 'Azahares', dentro de los actos de las II Jornadas de Infancia organizadas por las Concejalía de Servicios SocialesDomingo 4 de diciembre, 18 horas: Representación de la obra de teatro infantil titulada ‘Ritmos animalescos’, producido por ‘Fábrica de Paraules’, en la Casa de Cultura ‘Miguel Hernández’.

 

Martes 6 de diciembre, 11 horas: Celebración del pleno infantil por alumnos del CEIP Cervantes por el Día de la Constitución en la plaza de España.

 

Miércoles 7 de diciembre: Jornada de deporte inclusivo en el IES Antonio Serna, CEIP Cervantes y CEP Virgen del Rosario, con la participación del Centro Ocupacional ‘Azahares’, que va a dichos colegios.

 

Viernes 9 de diciembre

10 a 13 horas: Sesión de ‘Jugamos en la ciudad de los niños y las niñas’ en el Centro Social o Polivalente de la Tercera Edad para niños de 7 a 13 años.

Las plazas son limitadas, por lo que será necesaria inscripción previa en el wasap 623 22 48 05.

10 a 13 horas: Sesión de ‘Jugamos en la ciudad de los niños y las niñas’ en la Casa de Cultura para niños de 3 a 6 años.

Las plazas son limitadas, por lo que será necesaria inscripción previa en el wasap 623 22 48 05.

 

Albatera, evento: Jornada de deporte inclusivo, con la participación del Centro Ocupacional 'Azahares', dentro de los actos de las II Jornadas de Infancia organizadas por las Concejalía de Servicios SocialesEl concejal de Servicios Sociales, José Antonio Berná, ha señalado que «son unas jornadas que reflejan la línea de trabajo que estamos llevando a través del proyecto de la Ciudad de las Niñas y los Niños, el cual pone en valor todos los derechos que tienen los niños y lo lleva a la práctica. Además, el proyecto ‘Concilia Albatera’ también está presente en estas jornadas, con el objetivo de la puesta en marcha, una vez más, de la conciliación familiar y que padres, madres y niños tengan su tiempo y espacio».

También el edil quiere «concluir invitando a todos a disfrutar de estas grandes jornadas que luchan para visibilizar tanto los derechos de los niños y niñas como de las personas con diversidad funcional».

Contacto: Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Albatera (tfno. 965 48 50 00)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad