Localización

Albatera

Fecha

05 Ene 2025
Expired!

Hora

17:30

Albatera, evento: Recepción de los Reyes Magos de Oriente a los niños con diversidad funcional, dentro de los actos de la programación navideña organizados por la Concejalía de Fiestas

Localización: Centro municipal ‘3 de abril’ de Albatera (plaza San Jaime)

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Albatera, junto con otras concejalías, organiza entre el domingo 1 de diciembre y el lunes 6 de enero de 2025 un programa repleto de eventos pensados para todos los públicos con más de 40 actividades que fusionan tradición, cultura y entretenimiento.

 

El programa de actos es el siguiente:

Albatera, evento: Recepción de los Reyes Magos de Oriente a los niños con diversidad funcional, dentro de los actos de la programación navideña organizados por la Concejalía de FiestasDomingo 5 de enero de 2025

17,30 horas: Recepción de los Reyes Magos de Oriente a los niños con diversidad funcional en el salón de actos del centro municipal ‘3 de abril’.

En la recepción organizada por la asociación ‘Handicaps’ los niños recibirán los detalles que se reparten durante el recorrido de la cabalgata.

Para poder asistir a esta recepción será necesario inscribirse a través del WhatsApp 691 35 37 76.

18 h.: Cabalgata de sus SS. MM. los Reyes Magos de Oriente con salida en la plaza San Jaime y final en la plaza de España.

 

Lunes 6 de enero de 2025, 20 horas: Concierto de Reyes Magos, a cargo de la Asociación Musical Santiago Apóstol y el coro de alumnos de la AMSA, bajo la dirección de Pedro Grau, en la Casa de Cultura ‘Miguel Hernández’.

En el evento interpretarán obras de Bach, Chinesta, Ginastera, Rota, Strauss y Reed.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Albatera (tfno. 965 48 50 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad