Localización

Albatera

Fecha

16 Jun 2023
Expired!

Albatera, evento: Talleres educativos sobre la breva, por el taller de empleo ‘Virgen del Rosario’ IX, dentro del programa de actos de las V Jornadas Gastronómicas de la Breva Colar organizado por el Ayuntamiento

Localización: Diferentes colegios de Albatera

El Ayuntamiento de Albatera organiza entre el martes 6 y el domingo 18 de junio las V Jornadas Gastronómicas de la Breva Colar de Albatera, con diversas actividades gastronómicas para homenajear su producto estrella, la breva colar.

El acto del tradicional primer corte de la breva contará este año con el padrino 2023, Julio Bienert ‘Julius’, ganador de los premios gastronómicos ‘The Taste Awards’, los Oscars de la cocina, en la categoría de ‘Mejor chef de serie de televisión’, por el programa ‘El Camino de Santiago by Julius’ y participante en programas de televión de RTVE, GH VIP 2, Canal Cocina, entre otros.

 

El programa de actos es el siguiente:

Albatera, evento: Talleres educativos sobre la breva, por el taller de empleo 'Virgen del Rosario' IX, dentro del programa de actos de las V Jornadas Gastronómicas de la Breva Colar organizado por el AyuntamientoDel lunes 12 al viernes 16 de junio: Talleres educativos sobre la breva, realizados por el taller de empleo ‘Virgen del Rosario’ IX, en colegios de la localidad.

 

Viernes 16 de junio, 10,30 horas: Degustación de platos elaborados con brevas de Albatera, por la Asociación de Amas de Casa, en el Mercado Municipal de la localidad.

 

Del viernes 16 al domingo 18 de junio: V Jornadas Gastronómicas de la Breva Colar de Albatera con elaboraciones de diferentes platos con el producto estrella.

Los establecimientos hosteleros participantes son restaurante ‘El jardín’, ‘La traviesa’, el ‘Nuevo Toñi’, ‘La pitería’ Gastrobar, ‘Babel fusión de sabores’, el pub ‘El irlandés’, ‘La gruta del café’ y ‘Al’Alba’.

 

Contacto: Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Albatera (tfno. 965 48 50 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad