Localización

Albatera

Fecha

24 Jun 2024

Hora

08:30

Albatera: Celebración de la misa en honor a Nuestra Señora Virgen del Rosario, dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario

Localización: Iglesia parroquial ‘Santiago Apóstol’ de Albatera (plaza de España)

Albatera: Saluda de la patrona al municipio, con costaleros de Santiago, coral 'Virgen del Rosario' y centro profesional de danza 'Carmen Simón', dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del RosarioLas fiestas patronales en honor a la alcaldesa honoraria de Albatera, la Virgen del Rosario, se celebrarán desde el sábado 3 al viernes 16 de octubre con diferentes actos en la festividad de la patrona.

 

Organizadas por la Hermandad de la Virgen del Rosario, para el día de la festividad de la Virgen del Rosario, el miércoles 7 de octubre, se han programado las siguientes actividades:

8,30 horas: Celebración de la misa en honor a Nuestra Señora Virgen del Rosario en la iglesia parroquial ‘Santiago Apóstol’ de Albatera.

12 horas: Celebración de la misa en honor a Nuestra Señora Virgen del Rosario en la iglesia parroquial ‘Santiago Apóstol’ de Albatera.

18,30 a 20 h.: Ofrenda de alimentos, los cuales se depositarán en el altar de la iglesia por cualquier presona donante.

19 h.: Rosario cantado por el grupo de Auroros de Albatera.

20 h.: Ronda a la Virgen del Rosario, a cargo de la tuna femenina de la Facultad de Derecho de Alicante.

Tras la finalización del acto, se disparará un evento pirotécnico.

 

Del jueves 8 al viernes 16 de octubre se celebrará, a las 19 horas, la misa de difuntos, cantada por el coro parroquial, y novena a la Virgen del Rosario con la colaboración de las asociaciones y grupos de Albatera.

 

Para finalizar las fiestas de este año, el viernes 16 de octubre, después de la novena de las 19 horas, el equipo de fútbol de Albatera realizará el traslado de la Virgen del Rosario a su ermita, con la colaboración de los miembros del club y sus simpatizantes.

Contacto: Concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Albatera

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad