Localización

Algorfa

Fecha

28 Abr 2024
Expired!

Hora

14:00

Algorfa, evento: Taller de globoflexia y pintacaras para los más pequeños, dentro de los actos de la 7ª Feria de Abril 2024 organizados por el Ayuntamiento

Localización: Ermita de la Virgen del Carmen de Algorfa (pinchad aquí)

El Ayuntamiento de Algorfa organiza entre el viernes 26 y el domingo 28 de abril la séptima edición de la Feria de Abril 2022 con diversas actividades y la energía y el arte de una fiesta especial en la ermita de Algorfa.

 

El programa finaliza el domingo 28 de abril con los siguientes actos:

Algorfa, evento: Taller de globoflexia y pintacaras para los más pequeños, dentro de los actos de la 7ª Feria de Abril 2024 organizados por el Ayuntamiento9,30 horas: Salida de la romería de caballos en el Restaurante ‘Los infantes’ de Almoradí.

Está organizado por FEGADO.

10 h.: Recorrido de la romería de caballos por las calles de Algorfa.

Está organizado por FEGADO.

10,30 h.: Celebración de la misa rociera cantada por el coro ‘Torre Real’.

Está organizado por FEGADO.

11 h.: Almuerzo caballista en la romería de caballos.

Está organizado por FEGADO.

11,30 h.: Espectáculo ecuestre de la mano de Joaquín Soler con la invitación de Javier García.

Está organizado por FEGADO.

12 h.: Espectáculo de circo y fuego para los más pequeños.

12 h.: Desfile de moda flamenca.

La entrada es gratuita.

14 h.: Taller de globoflexia y pintacaras para los más pequeños.

14 h.: Actuación del grupo de flamenco y rumba ‘La espartera’.

– Todos los días habrá castillos hinchables.

 

Contacto: Ayuntamiento de Algorfa (tfno. 965 70 01 46)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad