Localización

Almoradí

Fecha

29 Jun 2024
Expired!

Hora

11:00

Almoradí, evento: Actividades para dar visibilidad y apoyo al colectivo LGTBIQ+ con instalación de Punto Arcoíris con profesional especializado, organizada por la Concejalía de Igualdad

Localización: Plaza de la Constitución de Almoradí

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almoradí organiza el sábado 29 de junio, desde las 11 horas, en la plaza de la Constitución de la localidad diferentes actividades destinadas a dar visibilidad y apoyo al colectivo LGTBIQ+ para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que se celebra el 28 de junio.

Almoradí, evento: Actividades para dar visibilidad y apoyo al colectivo LGTBIQ+ con instalación de Punto Arcoíris con profesional especializado, organizada por la Concejalía de IgualdadDurante esta jornada, se instalará un Punto Arcoíris que contará con la presencia de un profesional especializado en temas de diversidad y derechos LGTBIQ+, que prestará asesoramiento y apoyo. En este espacio, se ofrecerá información relevante a través de ‘flyers’ y otros materiales informativos.

Además, habrá muchas más sorpresas y actividades diseñadas para celebrar la diversidad y promover la inclusión en la sociedad. Por tanto, se invita a todos los ciudadanos a participar en este evento, mostrar su apoyo y disfrutar de una jornada de concienciación y celebración.

 

Contacto: Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad