Clic para ver el programa
Clic para ver el programa

Almoradí, evento: Apertura de la XX Feria de Comercio con 29 expositores de variados productos, con descuentos, sorteos, conciertos, dj’s, animación infantil y actores, organizada por la Concejalía de Fomento y Asociación de Comerciantes

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Oct 2021

Hora

16:00 - 21:00

Localización

Almoradí

Almoradí, evento: Apertura de la XX Feria de Comercio con 29 expositores de variados productos, con descuentos, sorteos, conciertos, dj’s, animación infantil y actores, organizada por la Concejalía de Fomento y Asociación de Comerciantes

Localización: Plaza de la Constitución de Almoradí

Almoradí, evento: Apertura de la XX Feria de Comercio con 29 expositores de variados productos, con descuentos, sorteos, conciertos, dj's, animación infantil y actores, organizada por la Concejalía de Fomento y Asociación de ComerciantesLa Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación de Comerciantes de Almoradí (ACA) organizan entre el viernes 1 y el domingo 3 de octubre en la plaza de la Constitución la XX Feria de Comercio, con un total de 29 de expositores de comercios con variados productos, que estará amenizada por conciertos, dj’s, animación infantil y actores.

También durante este fin de semana se celebrará durante todo el fin de semana un nuevo Encuentro de Caravanas.

Esta feria que nació en 2010 y se celebraba dos veces al año es un amplio escaparate de toda la oferta comercial del municipio. En estos dos últimos años se ha visto eclipsada por el coronavirus, por lo que en esta edición llega con más ganas que nunca.

El horario de la feria es interrumpida. Los expositores abrirán el viernes 1 a las 11 horas y cerrarán a las 14 horas y por la tarde estarán de 16 a 21 horas. Mientras que el sábado 2 el horario será de 9 a 14,30 horas y de 16,30 a 21 horas, el domingo 3 abrirán a las 10 horas y estarán hasta las 14 horas y por la tarde, será de 16,30 horas al cierre a las 21 horas con la clausura de la feria.

 

El programa de la feria con música ambiental con dj’s y actores de animación por todos los expositores es el siguiente:

Viernes 1 de octubre

11 horas: Apertura de la feria.

11,30 horas: Inauguración de la feria.

14 h.: Cierre de la feria.

 

16 horas: Apertura de la feria.

19 h.: Actuación del grupo de jazz ‘Dingolonlango’.

21 h.: Cierre de la feria.

 

Sábado 2 de octubre

9 horas: Apertura de la feria.

14,30 h.: Cierre de la feria.

 

16,30 horas: Apertura de la feria.

19 h.: Actuación de la cantante Bea Gil.

21 h.: Cierre de la feria.

 

Domingo 3 de octubre

10 horas: Apertura de la feria.

12 h.: Actuación del saxofonista.

14 h.: Cierre de la feria.

 

16,30 horas: Apertura de la feria.

18 h.: Animación infantil con pompas para los más pequeños.

21 h.: Cierre de la feria.

 

Almoradí, evento: Apertura de la XX Feria de Comercio con 29 expositores de variados productos, con descuentos, sorteos, conciertos, dj's, animación infantil y actores, organizada por la Concejalía de Fomento y Asociación de ComerciantesEn la presentación la alcaldesa María Gómez, la concejal de Fomento, Carmen Berná; y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Almoradí, Ana López, han sido las encargadas de presentar este evento que reúne al «corazón de Almoradí», como ha manifestado la primera edil, quien ha destacado la importancia de este sector para la localidad, así como de la celebración de este evento con el propósito de ayudar a su reactivación, tras las crisis derivada de la pandemia que ha impedido la celebración de este tipo de iniciativas que por fin vuelven aunque con responsabilidad.

La edil de Fomento ha puesto en valor este evento afirmando que se trata de «una conocida cita en toda la comarca por la gran calidad que se ofrece y el trato profesional«, además ha señalado que esta XX Feria de Comercio «por la crisis sufrida necesita más que nunca del apoyo de todos, porque es el momento de ‘Hacer Equipo».

Almoradí, evento: Apertura de la XX Feria de Comercio con 29 expositores de variados productos, con descuentos, sorteos, conciertos, dj's, animación infantil y actores, organizada por la Concejalía de Fomento y Asociación de ComerciantesPor su parte, la presidenta de la asociación ha comentado que «ahora después de dos años de paréntesis, esperamos que la gente se anime porque va a ser una feria totalmente diferente hechas anteriormente y con más alegría» y «muchas actividades de animación». En el evento habrá 29 expositores, con una amplia gama de buenos productos como ortopedias, ópticas, tiendas de calzado, de moda, de puericultura, de regalos o de descanso con buenos precios, ofertas, grandes descuentos, calidad, sorteos y muy buen ambiente».

De igual forma, López ha agradecido a la concejalía y al Ayuntamiento «por su apoyo en todas las campañas que hacemos y siempre están ahí para apoyar al comercio de Almoradí, y ahora más que nunca necesitamos el apoyo».

 

Contacto: Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad