Localización

Almoradí

Fecha

05 Ene 2024
Expired!

Hora

18:00

Almoradí, evento: Cabalgata de Reyes Magos con temática de los cinco elementos de la naturaleza, dentro del programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento

Localización: Centro cultural ‘Luis Martínez Rufete’ de Almoradí (plaza San Andrés)

El Ayuntamiento de Almoradí organiza desde el viernes 15 de diciembre hasta el viernes 5 de enero de 2024 más de una treintena de variadas actividades para todos los públicos dentro del programa de Navidad.

 

El programa finaliza el viernes 5 de enero de 2024 con los siguientes actos:

Almoradí, evento: Cabalgata de Reyes Magos con temática de los cinco elementos de la naturaleza, dentro del programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento12 a 13 horas: Sesión de cuentacuentos con el titulado ‘La lámpara mágica’ en la plaza de Béjar.

18 h.: Cabalgata de Reyes Magos con una temática basada en los cinco elementos de la naturaleza desde el centro cultural ‘Luis Martínez Rufete’ en la plaza San Andrés.

El recorrido seguirá por la plaza de la Constitución, calles Comunidad Valenciana y Tomas Capdepón y finalizará en la puerta de la iglesia parroquial San Andrés.

Una vez allí, se realizará la adoración con un gran espectáculo de luces y sonido.

Finalizará con la entrega de regalos a los niños, que previamente se hayan registrado, en los bajos del Ayuntamiento donde está instalado el campamento real.

La comitiva real estará compuesta por cinco bloques, que a los asistentes transportarán a los cinco elementos de la naturaleza: éter, fuego, aire, agua y tierra.

La cabalgata contará con cinco ballets locales y hasta cuatro espectáculos circenses, zancudos y espectáculos de fuego, los cuales darán color y espectáculo a la llegada de sus majestades los Reyes Magos.

 

Contacto: Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad