Localización

Almoradí

Fecha

03 Dic 2023
Expired!

Hora

09:30

Almoradí, evento: Concentración de las banderas, dentro de las fiestas patronales en honor a San Andrés y del Medio Año Festero organizadas por la Concejalía de Fiestas y la Junta Central Festera de Moros y Cristianos ‘San Andrés’

Localización: Plaza de la Constitución de Almoradí

Las concejalías de Fiestas y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almoradí, en colaboración con la Junta Central Festera de Moros y Cristianos ‘San Andrés’, organizan del jueves 30 de noviembre al domingo 3 de diciembre las fiestas patronales en honor a San Andrés y del Medio Año Festero de Moros y Cristianos 2023.

 

El programa de fiestas es el siguiente:

Almoradí, evento: Concentración de las banderas, dentro de las fiestas patronales en honor a San Andrés y del Medio Año Festero organizadas por la Concejalía de Fiestas y la Junta Central Festera de Moros y Cristianos 'San Andrés'Domingo 3 de diciembre

9,30 horas: Concentración de las banderas en la plaza de la Constitución.

10,30 h.: Celebración de la misa en honor al patrón San Andrés y en memoria de los fallecidos de los socios de la Junta Central de Moros y Cristianos ‘San Andrés’.

Durante la misa tendrá lugar la ofrenda de flores y alimentos al patrón, a cargo de la Junta Central de Moros y Cristianos ‘San Andrés’.

11 a 14 h. (cierre según la afluencia de público): Celebración del mercado medieval en la plaza de la Constitución.

Habrá numerosas actividades para todos los públicos, entre ellas el campamento medieval, exposición de armas, rincón infantil, entre otras, además de gran variedad de paradas de diferentes artesanías.

11,15 h.: Salida del patrón San Andrés a la plaza de la Constitución e inicio de la procesión en honor a San Andrés.

12 h.: Organización del inicio del desfile de las comparsas en la calle San Andrés esquina con la avenida del Bañet y comienzo de la entrada del medio año.

Al finalizar, habrá una gran mascletá en la plaza de la Constitución.

17 a 22 horas (cierre según la afluencia de público): Celebración del mercado medieval en la plaza de la Constitución.

Habrá numerosas actividades para todos los públicos, entre ellas el campamento medieval, exposición de armas, rincón infantil, entre otras, además de gran variedad de paradas de diferentes artesanías.

 

Almoradí, evento: Concentración de las banderas, dentro de las fiestas patronales en honor a San Andrés y del Medio Año Festero organizadas por la Concejalía de Fiestas y la Junta Central Festera de Moros y Cristianos 'San Andrés'Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01) y Junta Central Festera de Moros y Cristianos ‘San Andrés’

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad